Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,2K respuestas
Página
2.544 / 2.546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te dejo una tarea ya que sabes más que yo de Deuda y no he podido encontrarlo.
Ya ves que no, que yo tampoco, salvo algunos pdfs sueltos en Google procedentes de la web del BdEDejo el tema. En los históricos tampoco he visto nada. Cierro aquí. Buen domingo.

He pedido la supresión de dos posts míos nada afortunados porque no responden a tu pregunta. La respuesta definitiva la he trasladado al foro del Bono español a 3 años.

Supongo que ya habrás probado el mismo método que describo en ese enlace. Si es correcto, al menos ha funcionado en todas las pruebas que he hecho, pronto debería estar disponible el pdf del anuncio de la subasta del 10_abril_2025. Si están disponibles los pdfs de todas las subastas anteriores, como parece, no creo que se encuentre ningún archivo en condiciones fuera de la web del BdE con esa información, porque, salvo el método que has empleado con Google, ni con metabuscadores ni buscadores diferentes he podido encontrar nada.

Saludos.

@ojimenez Los + y - tras los valores en la Tabla indican que el último movimiento de ese plazo fue de subida o bajada en la fecha indicada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches, 

Tocado y hundido.

Si fuera Tant fácil… la gente no usaría Apps. Los bancos también tienen sus trucos que no nos cuentan para evitar problemas. o acaso sabéis de alguien que al robarle o perder el teléfono haya tenido algún problema con las cuentas?

Si fuera Tant fácil los bancos no tendrían Apps…
Creo que es más fácil que alguien entre en tu casa y use el Pc

No es así el dinero está en el banco y no en el móvil y recordar que en el caso muy muy improbable que alguien pudiera acceder a la App y sacar dinero el banco lo puede rastrear muy fácilmente .

Buenas madrugadas.

La cabeza te funciona perfectamente y la memoria también, hasta donde puedo ver en este foro. Yo con 20 años también me olvidaba de lo que había hecho el día anterior.

Ni "tocado" ni "hundido".

Buenos días, 

Muchas gracias, me reconforta leer eso.

Conozco gente que ha tenido problemas de hackeos y demás sin necesidad de que le roben ningún móvil.
No quiero pensar lo que puede hacer si te lo roban, como decían por aquí antes no son tus cuentas bancarias, es tu vida ahí entera lo que llevan muchos en el teléfono.
Y no hace falta que te lo roben. Imagínate que vas por una calle oscura y alguien "amablemente y ayudándose de algún artilugio" te invita a que saques tu móvil y hagas lo que él te diga.

En mi caso, lo que me inquieta es ser cada vez más dependientes de un terminal móvil 🤦🏻‍♂️

Buenos días, 

Acabaremos, si no lo estamos ya, como en China, que gracias al móvil Gran Hermano nos tendrá completamente controlados, poco se puede hacer, ya hemos visto que si la red global se cae no podemos hacer nada. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica