Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.886 / 2.892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso creo, me sucede lo mismo. Tengo cuenta en Openbank.

Mira que OPBK no me gusta nada, pero hay que reconocer que con ese depósito a 4 meses es de las pocas veces que ha tratado mejor al cliente que al no cliente.

La duda es si a alguien que se abra cuenta con ellos, le aparecería o no la opción de contratarlo.

Y según algunos comentarios que me llegan te bloquean a veces la cuenta cuando vas a enviar el dinero a otra cuenta al finalizar el depósito. Os ha pasado a alguien???.

Hola..fue lo que hice pero no aparece. Gracias 

Ha subido mucho más en numerosos alimentos básicos y baratos, muchos componentes de la comida de los más humildes, del menú paria, han subido mucho más que eso. Los alimentos y la vivienda disparados.
Tras dispararse en 2023 a raíz la invasión rusa de Ucrania, la inflación alimentaria se está acelerando de nuevo, alcanzando el 3,2% en agosto, su ritmo más rápido en un año y medio.
Los precios de la carne de vacuno y la leche son ahora casi un 40% más altos que a finales de 2019, según cálculos del personal del BCE, mientras que el coste de la mantequilla y el aceite de oliva ha aumentado alrededor de un 50%. Los precios del cacao y el chocolate han subido aún más.
Suma a esto la vivienda, ¿de qué sirve el maldito 2%? Abajo tienen el titular de Bloomberg sobre la inflación alemana por encima de lo previsto.

HOY

Otro enlace, esta vez de El Economista.

Saludos.

Buenas tardes, 

Pues con una inflación del 1,1% estamos bien frente al 2,9% de España, a ver que sale en Alemania porque con la de Francia el BCE no va a subir los tipos, es más como la de Alemania sea similar les va a dar ganas de bajarlos.

El fin y al cabo por mucho que la nuestra sea del 2,9% somos un país residual, y precisamente aunque sea a base de empleos públicos la economía está subiendo.

Buenas tardes, 

Recordad que los economistas predicen muy bien el pasado, si la inflación alemana sube más de lo previsto es lógico que se deslice hacia la deflación, está clarísimo, se ve limpio como el agua turbia.

Es pura poesía, como cuando se menciona a la negra nieve o a los morenos de verde luna -García Lorca dixit-

Parece que no. Eso fue lo que llegó a mi correo 

Buenos días, 

Mi experiencia con OB a este respecto fue curiosa, era mi banco con nómina desde hacia 20 años, hice una transferencia gorda a Raisin sin problemas, cuando me venció el depo en Raisin lo retorné a OB y, aunque no me bloquearon la cuenta, me pidieron desde origen del dinero y movimientos de mis cuentas en otros bancos hasta posibles certificados de ultimas voluntades si había recibido herencias.

Al final enviando el justificante de salida hacia Raisin y una copia de mi declaración de la renta se calmaron y  no me dijeron nada más.

Guía Básica