Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.793 / 2.797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, que lento pasa el tiempo!! Sólo un día y se me hizo eterno 

¿Qué clase de timo es este correo que he recibido?

¿Alguien sabe de que va eso de Amazon code?

También sigo con los salmones, a día de hoy es la cuenta "corriente" que más me da 2'2%. Por debajo ya sería Globalk 2%. Me quedan pocas transferencias de salida 3/6 y este mes haré 4/6, cuando la abrí pensaba que no iba a usar ninguna

Las mías:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

me pasó lo mismo con ing

En IN.G colecciono cuentas, ayer cerré cuenta n0mina porque me pagaron el último codig0 amigo con retraso y seguía con los ingresos recurrentes (no pude convertirla a cuenta no cuenta por tener ya una). Tengo cuenta naranja, cuenta no cuenta, cuenta de efectivo y cuenta de valores sin cartera ya. A mí me viene bien mantenerla por todos los IBAN distintos, aparte que soy clienta 25 años y le tengo cariño jajaja

Para clientes poco ofrecen pero es que aquí es casi imposible ser nuevo cliente si ya lo fuiste... a mí que recuerde me ofreciendo promos de usar la tarjeta pero muy pocas y también pude aprovechar los 250€ brutos del 25 aniversario por error de un gestor pero que con reclamación al BdE cobré.

Hoy me han liquidado el depo que ha desaparecido y aparece un único movimiento de saldo en la cuenta naranja. De intereses 160,96€... serían 162€ no? Tuve una bajada de saldo de 30€ durante 8 días, quizá sea ahí la diferencia.

La supresión de datos se hace si nos sirve para aperturar de nuevo y aprovechar las promociones sin pasar el tiempo de carencia porque no borran los datos como tal y a veces es peor porque bloquean usuario e impide futuras altas. Por ejemplo, en IN-G no se recomienda.

En mi caso sólo la pedí en Abanka, que ahí sí funciona para repetir. En bb.va o DB no hace falta y en el resto de bancos no lo hago porque también hay promos para clientes como Unik o Ima.gin dejando pasar el tiempo de carencia. 

Intenta que te borren datos en oficina, me pasaba lo mismo con Unik y me borró todo lo que pudo porque no podía dejar la ficha vacía pero le insistí en el teléfono que yo creo era lo que impedía la apertura.

De esas tengo N26 pero hace tiempo y creo que esa rentabilidad fue para nuevos clientes, pinta mal el escenario. Ahora uso la NW Plus pero me quedo casi sin retiradas. Yo tengo cuentas de Iberk y BK al 5%, algún depo 4'4% que vence ya en octubre... Sab. sigue mi marido al 2'5% pero poco más. Al final para el día a día me quedará al 2%, creo que Abanka también daba esa rentabilidad aunque como no me hacía falta no presté atención, posiblemente era un año desde apertura.

En el pago de la PROMOJOSE sí eran 162€ redondos, pero en lo del depósito, ya no sabría decirte.

En principio, también asumía que al constituir el depósito, se fija una cantidad y no se puede variar. Y si lo sacas, penaliza.

Ya sabes que hay compis que son unos hachas con el cálculo, pero yo en esto ahora mismo soy un poco pardillo jajaja

De hecho, lo de Raisin no sé muy bien de qué va, porque me suena a cosas modernas.

Y de Cetelem, si en el anterior post te referías a 3% a 3 meses... Quizá en 3 meses ya no esté el depósito de VWB al 2.5%. Igual hay que aprovechar para amarrarlo antes de que baje al 2%.

Pues no tengo ni idea, es la primera vez que veo eso de Amazon Code, y ya lo de "Personal de ganar desde casa" huele a tufo que tira "patrás"
S2!

Pues a mí con INJeta me pasa justo lo contrario, también soy cliente hace más de 20 años, pero cada día les tengo mas as.co

En IN.G se contrataba el depo por encima de una cantidad, según ingresos/gastos en una fecha... yo tenía que contratarlo por encima de 30€ y metí 20k al depo, dejé 30€ en la cuenta naranja pero no me dí cuenta y retiré los 30€ durante 3 meses. Habrán penalizado esos céntimos.

Pues 20k al 4% un año son 800€ brutos y 648€ netos, entonces para 3 meses serían 162€ brutos. Ya en cálculos de 8 días no me meto pero debe ser esa variación.

Raisin nos permite contratar cuentas y depos en el extranjero, actúan de intermediarios. Yo llevo tiempo contratando con ellos pero ahora varios meses con cuenta cerrada, sería llamar para ver a partir de qué fecha me consideran nueva clienta (ya me consideraron nueva la última y siempre aproveché campañas de bienvenida).

A ver... Y eso de "mejores deseos" es una traducción literal y cutre.

No hace falta leer mucho para deducir que es un intento de que sea clic y metas la pata.

Ni idea, huele a estafa.
Mejor entra a través de la web de Amazon a ver que sale
Guía Básica