Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
294 / 1.563
#4396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si correcto, porque los 49K estarían en bancos extranjeros + los días que los 100K de Haitong los tienes en Raisin, porque te han vencido, entonces si superarías el saldo medio mensual de 50K,  en el último trimestre.
#4397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto! Pero si contrato en Raisin sólo lo haría con Haitong… por el IBAN español.
#4398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues igual he hecho yo, de momento no quiero complicarme más, tan sólo lo hice para probar con Haitong, por si los depósitos españoles no subían rentabilidad, pero parece que de momento están subiendo, el primero Renault. Yo no puedo/quiero ser remilgosa, porque si empiezo a descartar bancos, se me acaban las opciones, una cosa es que yo reclame lo considere que está mal y otra cosa es que descarte del mapa definitivamente a varios bancos. Lo único que espero es que si no se arregla el asunto que  algunos tenemos pendiente con Renault, al menos en junio del año que viene, tenga aún oportunidad de contratar algo decente con esa partida, si es en otro banco mucho mejor..
#4399

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso ya lo sabemos, lo que decía Rodius es para 2 años y en ese caso sí o sí si te pasas de 50.000 te toca hacer el 720 con la excepción de Haitong que tiene IBAN ES.

Saludos desde Málaga.

#4400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, pero en Raisin, si contrato, sería Máximo a un año… por el 720 y por el cobro al vencimiento…
#4401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un compañero ha bajado los datos fiscales de Finantia y
se ve que han hecho una corrección de los datos de Hacienda
por el tema de las penalizaciones...


"Los datos que constan en AEAT podrían no coincidir con los de este extracto, que es el dato correcto. La Entidad ha presentado declaración complementaria por error informático en el dato penalizaciones. En caso de duda o aclaración póngase en contacto con su gestor asignado."
"Los datos que constan en AEAT podrían no coincidir con los de este extracto, que es el dato correcto. La Entidad ha presentado declaración complementaria por error informático en el dato penalizaciones. En caso de duda o aclaración póngase en contacto con su gestor asignado."


Finalmente se han dado cuenta de su error y lo han rectificado ante Hacienda?
#4402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya sabéis, doble cuidado ahora, porque para el que no haya presentado todavía la declaración, al abrir el borrador puede que venga ya bien.
@lojar @valeria-finect @brugal @cuentanumerada

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo dejé preparada la declaración, pero aún no la he presentado. Lojar, dices que la rectificación está en el área de clientes de Finantia?
#4404

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, Monillo, esta tarde lo repaso todo.
#4405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se ha dado cuenta el compañero “cuentamunerada”
al descargarse la información fiscal de finantia.

Pone que en caso de duda que consultemos con nuestro gestor. Le podemos preguntar a Alejandro si lo han corregido y si ya está bien…

También pone que los datos correctos son los de la rectificación y no los primeros enviados a Hacienda…

Supongo que debe ser un poco lioso comprobar si ya están bien, pues en la casilla 27 están sumados todos los intereses brutos de todos los bancos y no sólo los de Finantia.
#4406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menos mal que todavía no la has presentado y aún estás a tiempo de comprobar si esta todo correcto.
#4407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero en los datos fiscales que tiene hacienda aparecen los datos que cada banco les ha pasado, y ahí se puede comprobar si son los correctos. Tu la presentaste ya?
#4408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que en los datos fiscales que envía Finantia a Hacienda sólo indican los intereses pagados y la retención practicada y no les consta la penalización.

Yo todavía no he mirado mi borrador porque estoy seguro que tengo que pagar una cantidad muy elevada y no quiero llevarme un disgusto…
#4409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces, que rectificación es esa tan cutre?, o sea, rectifican pero no lo comunican a Hacienda?, Esta tarde después de comer lo reviso todo bien y si hay alguna pega hablo con Alejandro.
Me alegro que tengas que pagar tanto, eso es muy buena señal 😉 aunque fastidie, pero eso indica que los ingresos van viento en popa.
Guía Básica