Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
286 / 1.541
#4276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fantastico!!!!!! No has dejado ni un sólo cabo suelto. Todas las situaciones resueltas. Gracias.
#4277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces lo haces a 1 año entre los meses de enero a septiembre... 
Siempre q en septiembre no vaya a ser el último dia y te vayan a ingresar el capital y los intereses el 1 de octubre.
#4278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, si esta el dinero un día o dos en el último trimestre del año
tampoco pasa nada mientras no sea el 31 de Diciembre...
#4279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre y cuando no tengas los 50k€ exactos en la cuenta y te ingresen intereses y capital en la cuenta de Raisin... En esos 1 o 2 dias en octubre...porque entonces susperaria de media en el último trimestre eso 50k€ y si tendrias q hacer el modelo 720
Por eso es mejor q te cumpla el deposito  antes de octubre al igual q  sacar el dinero del capital y los intereses de la cuenta de Raisin antes de octubre...en el.caso de tener 50k€ justos en un deposito para no superar la media en el último trimestre 

#4280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si superas un par de días los 50K durante el último trimestre del año 
no pasa nada pues no superarías la media por sólo 2 días.  
#4281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, tengo una duda con Raisin y que no me queda claro.

Si yo hago un depósito a tres años de 40K y al final de los tres años tengo 44.8K y al no quitarte ninguna retención ¿No te retienen el 19% como en España? 

No hay que hacer 720 ¿Te llevas los 44.8K?

Saludos,
#4282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claaaaro, pero entonces ya es por menos de 50.000. La idea original permite meter más.
#4283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1.- Si entre todas las cuentas y depósito en el extranjero sólo tienes 44,8k al final como dices pues es menos de 50k y no te obliga al 720.
2.- Las retenciones de bancos extranjeros dependen del país. En mi tabla las ves. En Francia e Italia no se retiene nada. Cuando hagas la declaración de la renta (obligado a ella por haber tenido rentas sin retención) declaras los 4,8k de intereses (no vendrán en el borrador y debes añadirlos a mano) y tributas por ellos el 19% igual que con los bancos españoles.

Con los bancos españoles te retienen el 19% y luego en la declaración tributas por el 19% y te deduces el 19% por las retenciones. El balance es 0 porque ya te habían retenido.

Con los bancos extranjeros sin retención en la declaración tributas por el 19%. El balance es positivo es estos rendimientos.

Por eso es obligatorio hacer la declaración si no te retienen los bancos, para que hacienda no pierda esa pasta. En cambio, en rentas del trabajo no retenidas no te obliga de por si a hacer la declaración de la renta. Si te pagan menos de 14k anuales del trabajo no es obligatorio retener.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Añadida columna con los IBANs de cada banco:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, todo muy claro.
#4285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la razon...perdon 🙏
Porque en el caso de q fueran 2 dias incluso algunos mas tampoco..
Suponiendo q tienes esos 50k€ 2 dias y te ingresas una bonificación de 50€ de Raisin
Serian 2 dias
50050 + 50050= 100100 + 90 dias a saldo 0
Serian 100100/92= 1112,22€ de media
He puesto 92 dias q son dos meses de 31 y uno de 30 dias
Asi q si es asi...como tu dices..
si yo no me he equivocado al hacer la media.
Lo malo seria tener 50k en un deposito como Progetto o Sistema q son bancos con IBAN NO español  y lo tuvieras hecho a un año..y durante los 3 meses del último trimestre esten en ese deposito .y por ejemplo te ingresan en ese último trimestre una bonificacion de 50€ de Raisin
Ahi...si q se pasaria de la media de los 50k€ aunque solo estuvieran un dia en la cuenta de Raisin esa bonificacion de 50€
Saludos
#4286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tranquilo, un lapsus lo puede tener cualquiera.
Si, en este caso hablamos de Haitong con IBAN español y es diferente al resto de bancos de Raisin.
Lo importante es reconocer cuando uno se equivoca y sin enfadarse por ello, no todo el mundo es capaz… 
Un saludo
#4287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eres un crack!!!!
#4288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aqui creo q estamos en una comunidad.. para ayudarnos los unos a los otros y cualquiera se puede equivocar..y no es nada malo reconocer cuando uno se equivoca... como yo me habia equivocado en este caso..
Y enfadarse... Porque..?
Yo por lo menos..ni mucho menos...
Puedo debatir con alguien cualquier cuestión..pero creo q es una perdida de tiempo y de energia enfadarse por una diferencia de pareceres y mas en un tema como el q tratamos aqui q no nos va la vida en ello
Pienso q aqui cada uno puede opinar..y no hay q llegar al enfado..
No hay nada como el buen rollo entre todos y asi las aclaraciones son mejor y se llega mas lejos... Es mi opinion personal..
Un saludo

#4289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino lo mismo que tú, pero he tenido una mala experiencia con un señor del foro que no es del mismo parecer…
#4290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema de ese señor como dices es su enorme vanidad. Todo lo sabe. Eso hace que roce con todo el mundo. Pero bueno, yo en el fondo en esas situaciones siempre me echo unas risas.

Guía Básica