Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
267 / 1.563
#3991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy jugando con las letras, ahora he suscrito para el 11 de abril a 6 meses. Mientras te dejas algo en MyIn si te renta al 2%, yo es que me pillaron traspasando dinero en MyI y tenía dinero cuando la promo, así que yo la vacié, por que no me daban nada...

Yo, he pasado el límite en Facto jugando a 3 y 6 meses no siempre estoy por encima, dependo de vencimientos y juego algo con eso.

Además de que creo que en septiembre, darán más, voy a corto por que quiero cambiar de vivienda y lo quiero semi disponible.  Me he hecho un excel, donde tengo todo detallado con lo disponible (cuentas remuneradas/dep cancelables) y lo que no es cancelable. Luego tengo listados  los vencimientos. Así si mañana me interesa algo, se cuanto puedo dar ya de arras y ver clara la fecha de posible firma del piso con el resto, según venza el resto.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy en una situación similar. Quiero invertir en vivienda pero ahora está todo caro y creo que no es el momento (aunque así llevo pensando desde el inicio de la pandemia en 2020 y los precios de las viviendas no han hecho nada más que subir, subir y subir...y no he comprado nada) Ahora con la subida de tipos para hipotecas si que creo que tiene que bajar por narices... 

Tengo pensamiento en invertir en 1 o 2 tipos de vivienda o en los dos a la vez. Por un lado me gustaría cambiar de vivienda y mejorar como tu @zirconito
y por otro lado me gustaría invertir en vivienda para luego alquilar o comprar, reformar y vender (pero ninguna de las opciones las veo claras ahora por los excesivos precios). 

Yo estoy como varios de nosotros invirtiendo al mejor postor (Facto y Myinvestor en cuenta remunerada en mi caso, porque tampoco tengo una gran liquidez... ) y atándome en corto a 3 meses con varios depósitos en Facto, excepto uno a 6 meses, y me cumple todo en junio tras renovar hace unos días. 

Creo que el % de interés de depositos subirá ligeramente para junio y puede que un poco más también, septiembre o a saber (yo tampoco tengo la bola... ) y será buen momento para hacer un deposito a más largo plazo, pero.... Aunque suban mucho los tipos creo que me seguiría atando en corto plazo para poder tener liquidez disponible en breve periodo de tiempo por si sale una buena oportunidad de vivienda, rápido dar arras y comprar.

Todos estamos pensando que los tipos subirán ligeramente y luego bajarán. ¿Quizá en 2024 vuelve a estar como en 2021 o a inicios del 2022 que los bancos no te daban nada apenas? 

¿Que tipo de inversiones tenéis pensado los rankianos si por ejemplo dentro de 1 año los bancos vuelven a dar el interés que daban en 2021 que eso no te queda ni para pipas? Porque estar acostumbrado ahora a sacar entre un 2-3-3.5% aprox por tus ahorros y que luego te den un 0,20% por ejemplo.... Es que vaya depresión!!  Por eso el pensamiento de invertir en vivienda..... 


 
 
 
#3995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. Para mi atarse a Facto a 3 años menos a algunos días para pillar ese 3.25% para un dinero que sabes que no vas a necesitar y no quieres hacer otras inversiones... Me parece genial, una muy buena idea. 

Lo malo es que creo que si se compra vivienda a buen precio (no como están ahora) y se alquilan o se reforma y venden en el futuro, se puede sacar más % rentabilidad que esos 3-3.5% aprox que podemos sacar hoy día por los diferentes depósitos. 

Hoy podemos sacar un 3% fácilmente, ¿en 2024 cuanto nos darán los bancos? ¿Y en 2025? Por eso ante la incertidumbre pienso que la vivienda es un valor refugio a largo plazo aunque con más quebraderos de cabeza. 

Luego está la bolsa, fondos indexados, etc... pero eso no es para mi, soy muy malo para esas cosas. 
#3996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que sacamos el hilo de su topic! Te contesto luego por mensaje directoa lo q opino del inmobilario, dejé el hilo de la burbuja, por que se convirtió en una jaula de grillos, ahora estoy más por otros lares.

Del tema depósitos, creo que seguirán subiendo y a estas alturas del año que viene seguirá por encima de lo que dan hoy, si es que no ha petado todo ya :o)) que también es una posibilidad. El otro día comí con un amigo que trabaja de asesoría financiera en el departamento de inmobilario y me ha dicho que con lo del  SVB más de uno se ha hecho popó y está vendiendo productos financieros, para meterlo en ladrillo como refugio. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quien es la Clemence?
#3998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me lanzo mañana con Facto, por lo que veo es la mejor opción de la actualidad en relación plazo/interés.
#3999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

sin novedad en el frente?
#4000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación española ha bajado un montón, como era previsible. Esto da pie a que no va a haber subida de tipos oficiales en abril si se traslada a la eurozona.
#4002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pensaba que era una Family Banker...
#4003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La directora de la of de CIC que nos asignaron a unos cuantos.
Guía Básica