Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.664 / 2.665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Aprendí la jerga carcelaria cuando estuve en prisión ¿qué crees que quiere decir in jail”? me metieron por hacer tintos cruzados, dijeron que eran donaciones, me condenaron a 2 años y un día. 

La cosa se complicó por un lio que tuve con un compañero de celda, estaba ya harto de que cantara “por los chichos” lo de “quiero ser libre”, le ofrecí un pacto un día “por los chichos” y otro la de “prisionero” “por los chunguitos” que son los que me gustan a mí; al final hubo pelea y me cayeron 9 meses más. 

Pero tu tranquila, a los 10 días de estar adentro dominarás el lenguaje de prisión y lo entenderás todo. 

Joer, estás fatal 🤣🤣

Gracias,lo del DNI lo vi y me pareció un inconveniente.Pues me parece a mí que se van a caer de un burro con lo del DNI,porque dudo que ninguno vaya dando su DNI por mucha promo y bono de 50 pavos que le den..un saludo

Buenas tardes, 

Tampoco es tan grave, mi DNI aparece en varios sitios de la web,

Buenos días, 

Pues es raro que preguntes eso en este foro, mira la tabla de @monillo

Coincido, lo mejor para el Plan Amichi de ING sería in código como hace la mayoría de bancos, pero el amigo Jose es especial y le gusta dar la nota.

Al menos solo piden DNI, no piden más datos.

Yo he apadrinad0 en varias ocasiones dando el DNI y de momento aquí sigo, pero entiendo que haya gente que no lo quiera dar.

Que buenos ratos pasamos contigo @sparrow-in-jail  

Entre familiares yo si lo veo.

¿En esta promo sabes si solo piden meter en el proceso de alta solo los números del DNI del padrino o piden foto del DNI físico?

A mí me salen los mismos que en la tabla de Monillo

O estás mirando una Tabla atrasada o estás mirando la web cacheada en tu navegador.
Acabo de comprobarlo y está todo igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En la web:

En tu tabla:

Y cuando entro en mi cuenta de cliente e intento contratar depósitos, la oferta es la que aparece en la web. Por lo tanto, estoy entrando en su web actualizada.

El link que uso para acceder a la tabla es el que llevo usando desde hace meses:
https://drive.google.com/file/d/13n_JiVZ6pLB6B9jdFmoVlTsI9PFc38cq/view
No sé si ha cambiado últimamente, lo que explicaría la discrepancia.

Guía Básica