Yo como la mayoría de las compras de comida e higiene las hago en Carrefour, me da igual que me den un cupón que me lo descuenten del precio, ya que voy a gastar en el futuro igualmente ya que el 90% del dinero mensual que me gasto en la cesta de la compra es allí.
Para gente que no compra nunca en Carrefour puede que no le interese, pero para mí hace las mejores ofertas en comida e higiene con muchísima diferencia y si te organizas bien comprando con las mejores ofertas que coincidan con el día del club y otros posibles cupones que te van saliendo (cupón 4 euros por compra superior a 50 euros, regalo el fin de semana de algún producto por compra superior a 50 euros, cupón del 30% por ruleta de las marcas que salía recientemente, etc...) compras todo de marca a bastante mejor precio que las marcas blancas.
Por lo que para mí, esa botella si me sale a 1,90 euros, solo que adelanto una parte de la compra que haré en uno o dos meses que me va al chequeahorro o a un cupón.
Te pongo otros dos ejemplo de lo que conseguí anteayer:
Pack 6 latas de atún Calvo en aceite de oliva, precio original 8,35 euros, me devuelven en cupón el 50% (4,18 euros), me acumulan sobre el total en el chequeahorro el 15% del día del club, más el 1% de socio (1,33 euros) y me descuentan del total el 30% de un cupón de las marcas que me salió para productos Calvo (2,51 euros), por lo que me sale el pack de 6 latas de atún Calvo en aceite de oliva por 0,33 euros.
Pack 28 latas de Cerveza San Miguel, precio original 19,89 euros, me devuelven en cupón el 50% (9,95 euros), me acumulan sobre el total en el chequeahorro el 15% del día del club, más el 1% de socio (3,18 euros) y me descuentan del total el 30% de un cupón de las marcas que me salió para productos San Miguel (5,97 euros) y finalmente me acumulan 0,31 céntimos en el chequeahorro por ReciclaYa, por lo que me sale el pack de 28 latas de Cerveza San Miguel por 0,48 euros.
Creo que los números hablan por si solos...