Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.654 / 2.658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cualquier chiringuito o puesto de Churros en Fallas demuestra que el girasol se recicla hasta que deje de funcionar la freidora!

Pues a mí he tocado el día del Club las mismas veces que el bote de Euromillones, o sea 0. Buena oferta si llegas a poder sumar todas estas promos.

Exacto, tienes que comprender como funciona y aplicarlo a tu ventaja gastando los cheques en cosas de necesidad y descontadas, no en caprichos y así sí cunde. Lo de cobrar a los 2 meses pues es lo mismo que con nuestros amados depósitos, no lo veo un problema si estamos contentos dejando el dinero al banco durante varios años donde también pierde poder adquisitivo y encima nos clavan impuestos.

CFR gana dinero con los despistados que se olvidan de gastar el cupón o lo gaste en chicles premium por gastarlo, no con la gente como @monillo que tiene hasta un excel para calcular el momento idóneo de combinar ofertas.

Si en el peor de los casos no sale nada interesante en el plazo del cupón, se compra lo que sea y se devuelve tras pasar por caja en el SAC y entonces nos dan una tarjeta sin caducidad. El dinero sigue en CFR pero ya no hay esa presión de gastarlo inmediatamente. Este mismo truco es especialmente interesante cuando hay promos tipo ahorra el IVA en teles porque entonces se puede ir gastando el saldo poco a poco y no en una sola compra.

Yo como la mayoría de las compras de comida e higiene las hago en Carrefour, me da igual que me den un cupón que me lo descuenten del precio, ya que voy a gastar en el futuro igualmente ya que el 90% del dinero mensual que me gasto en la cesta de la compra es allí.

Para gente que no compra nunca en Carrefour puede que no le interese, pero para mí hace las mejores ofertas en comida e higiene con muchísima diferencia y si te organizas bien comprando con las mejores ofertas que coincidan con el día del club y otros posibles cupones que te van saliendo (cupón 4 euros por compra superior a 50 euros, regalo el fin de semana de algún producto por compra superior a 50 euros, cupón del 30% por ruleta de las marcas que salía recientemente, etc...) compras todo de marca a bastante mejor precio que las marcas blancas.

Por lo que para mí, esa botella si me sale a 1,90 euros, solo que adelanto una parte de la compra que haré en uno o dos meses que me va al chequeahorro o a un cupón.

Te pongo otros dos ejemplo de lo que conseguí anteayer:

Pack 6 latas de atún Calvo en aceite de oliva, precio original 8,35 euros, me devuelven en cupón el 50% (4,18 euros), me acumulan sobre el total en el chequeahorro el 15% del día del club, más el 1% de socio (1,33 euros) y me descuentan del total el 30% de un cupón de las marcas que me salió para productos Calvo (2,51 euros), por lo que me sale el pack de 6 latas de atún Calvo en aceite de oliva por 0,33 euros.

Pack 28 latas de Cerveza San Miguel, precio original 19,89 euros,  me devuelven en cupón el 50% (9,95 euros), me acumulan sobre el total en el chequeahorro el 15% del día del club, más el 1% de socio (3,18 euros) y me descuentan del total el 30% de un cupón de las marcas que me salió para productos San Miguel (5,97 euros) y finalmente me acumulan 0,31 céntimos en el chequeahorro por ReciclaYa, por lo que me sale el pack de 28 latas de Cerveza San Miguel por 0,48 euros. 

Creo que los números hablan por si solos...

Yo hago la compra semanal en Carrefour. Cuando sale el chequeahorro me lo gasto siempre en los mismos productos de compra habitual. En mi caso no se aplican los caprichos.

Bueno, realmente la que paga es mi hija pero cobrado en mi tarjeta PASS. Así no pago el IVA de los productos frescos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Exacto, tal cual, si combinas y exprimes las promociones de Carrefour hay veces hasta que te salen productos gratis o casi regalados.

Otro truco es tener las claves de acceso de los familiares más cercanos e ir entrando en la app para ver si les sale alguna oferta diferente e ir comprando con una u otra cuenta en función de la mejor combinación posible.

Mi cuñada tiene la casa llena de plantitas cuando sale en el cupón regalo semanal.🤣🤣
Que si la Flor de Pascua por Navidad, que si las margaritas esas 2-3 veces al año...

Lo mejor es que casi nunca compro papel higiénico, de cocina o lavavajillas. Regalan mucho Scott y lavavajillas máquina Fairy. Cuando se me acaba compro higiénico marca Simply de ese con el que a veces se agujerea y te limpias con el dedo.🤮🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es verdad que el papel higuiénico Simply es malo de coj...., pero se queda el pack de 24 rollos en 3,27 euros el día del club, con lo que mi cu.. dice sí.

Buenos días, 

Sólo una cosa, si la acidez es muy grande añadiendo aceite con menos acidez poco se resuelve porque tendrías que añadir demasiado y se encarece mucho, es más fácil neutralizar con una base como lejía de sosa (hidróxido sódico), también se puede hacer una destilación fraccionada y quitarle el ácido pero es mucho más complejo y costoso.

Cómo curiosidad, el aceite mas usado en Alemania es el aceite de colza, muy famoso en España por el síndrome tóxico, el ácido graso predominante es ácido erúcico, también monoinsaturado pero de cadena mas larga (22 carbonos), aunque ahora se está cultivando colza con menos porcentaje de este ácido.

No soy un enamorado de los aceites, pero hace muchos años me tocó hacer la tesina sobre este tema (hoy día las tesinas casi no existen se han sustituido por los TFGs), le eché horas visitando almazaras y en el laboratorio de la facultad analizando aceites.

Me encanta la deriva de este hilo a las compras en CFR. Y sobre todo lo del papel higiénico "agujereado" del SMPLY!

No la tenía controlada. Puede ser la salida a los 20K, sin duda. 

Gracias

No es el 720 en sí. Es la pereza de una plataforma intermediaria, más pasos para mover dinero, más días de espera, etc. 

Por un 5%, me molesto con lo que sea. Pero por migajas me siento más cómodo pensando menos y simplificando cosas, contactando directamente con mi entidad bancaria, etc.

Sé que no es el planteamiento correcto, pero es el mío. 1 tranquilidad, 2 rendimento. 

Hay que estar pendiente de muchas cosas en el día a día (niñas, logística familiar, hogar, trabajo,..), hecho que me hace descartar cosas que requieran ya no complicación sinó dedicación (health banking, por ejemplo). 

Asumo que soy un vago financiero.

Si te decides a contratar la cuenta de ahorro de Cetelem, te interesaría también contratar la cuenta Suma que te da 250 euros brutos por ingresos recurrentes de más de 900 euros durante 6 meses y hasta 30 euros por domiciliar recibos.

Por supuesto ambas sin comisiones.

Primero tendrías que contratar una y después la otra.

Son offtopics sanos e higiénicos... 🤭😂

Pues como han comentado, VW a un año es otra buena opción si todavía está disponible dentro de un mes.
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica