Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.665 / 2.667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de entrar con el link de tu firma y es lo mismo que ya estaba viendo...
En resumen, que ni la tabla ni la web las estoy visualizando desactualizadas.

La que estás mirando mal es la del banco.
Si lo miras ahora no aparece eso que has puesto.
Eso será de la cache de tu ordenador.

Gracias, @nachocar@monillo!
Perdón por las molestias. 😓

Quería librarme de abrir cuenta en Cetelem y había visto el cielo abierto al comprobar que ofrecían lo mismo (2.50% TAE) en EBN y además a un plazo mayor. Mi gozo en un pozo!

Cuando te pase lo mismo pulsa CTRL+F5 en el navegador. El F5 no actualiza las fotos, sólo el texto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Solo tienes que poner el número de DNI del padrin0 en el apartado correspondiente al Plan Amichi en el alta de la cuenta, ni mucho menos tienes que poner foto de su DNI, no tienes que saber ni su nombre, solo el número de DNI 

esos de ebn son de hace 2-3 meses 

¡¡ ING acaba de activar las transferencias inmediatas hasta 6.000€ !!

En la cuenta de mi mujer, porque en la mía sigue igual.

A ver si lo activan a todos los usuarios, nos vendrá fenomenal dentro de un par de semanas cuando nos venzan los depósitos al 4%

Pues yo acabo de hacer un amago de transferencia en ING y todo sigue igual, nada de inmediatas.

¿Tu mujer ha contratado la cuenta recientemente?

Pregunto por buscar alguna explicación de por que a unos clientes les han habilitado inmediatas y a otros no y no me extrañaría que se las pongan a nuevos clientes y a los antiguos nos sigan maltratando.

Ella es cliente como yo, desde hace 20 y pico años... he mirado por curiosidad y a mi hija y a mi suegra tampoco se las han activado

Espero que no sea una falsa alarma

Estarán en pruebas e irán incorporando clientes poco a poco. Yo tampoco puedo hacerlas aún.

Pues si parece que están de pruebas

A mi tampoco me sale

Hace 2-3 meses esa oferta (2.50% TAE) me habría parecido pobre, porque otras entidades ofrecían más.
En fin! Ya he solicitado la cuenta de ahorro de Cetelem y estoy a la espera de que acaben las comprobaciones que deben realizar antes de darme acceso. A saber cuanto tardan... Espero que espabilen y no llegue tarde también a su 2.50% TAE.
Guía Básica