Todos los días suceden noticias que afectan a la economía, o al menos ANTES lo hacían. Teóricamente a los TIPOS de interés y estos si que lo hacen (desgraciadamente bien lo sabemos aquí los DepositLovers y Soldados del Comandante Moniillo) a los tipos de los DEPÓSITOS.
A mi me apetece comentarlos. Digo, la vertiente afectante a los tipos o que debería afectarlos, como el precio del crudo, coste de los productos, cesta de la compra, indices de precios, mercados, etc... todo eso teoricamente afecta al precio del dinero y como consecuencia a NOSOTROS.
Pero no encuentro donde ponerlo, en el buscador tampoco. No quiero engorronar su SUPER POST, Top1 Rankiano obviamente, ni tampoco el de los bancos, pero me gustaría hacerlo aqui y no ir a otros foros que no pisé en mi vida como rankia bolsa o rankia bancos o lo que sea.
Ergo ... me dirigo a usted, OH COMANDANTE CAPITÁN Sir Monillo de los Ejércitos Rankianos para preguntarle o ENCOMENDARLE la honrrosa tarea si se tiene a bien y los "Dioses" rankianos de la chincheta lo aceptan, ...
... CREAR UN POST tipo "Noticias Económicas sobre Tipos de Monillo" o "Post de Noticias (经济) de Monillo" o "Muro de Noticias sobre Tipos de Monillo" o algo por el estilo para poder ahí tratar los asuntos :)
... estos días por ejemplo se habla del conflicto en Oriente Medio. Se decía que no se qué del estrecho de Ormuz. El precio del pétroleo y no se que, y sigue igual. Como lleva ya pasando casi media década o más, lo que pasa en el mundo no tiene relación alguna ni se traslada. Los viejos axiomas ya no sirven y creo que es sustancialmente considerable para hablar de ello, en el LUGAR APROPIADO. Y luego, eso, si que tiene impacto en los TIPOS oficiales y por tanto en nuestros DEPÓSITOS. Creo que tiene lugar el mentar las cosas, por aquí, a nivel económico eso si. Que a la gente le gusta tirar por la tangente.
Lo ha considerado? Oh Monillo. Usted debe liderar. Sin su "Tabla de la Ley" informativa sobre depósitos, que sería de nosotros? estaríamos perdidos en la oscuridad.
Hágase su palabra. Y si lo tiene a bien, lo demás antes expuesto.
A sus órdenes !