Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.660 / 2.662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo muy contento en Pibank. Banco que no da problemas. 

Encima para cantidades altas es mucho mejor que b100 o n26 (a partir de 50k por ejemplo).

Yo es que soy más de no hacer ésas cosas.
Es un perjuicio para el comercio (y a la larga para el que lo hace, pues lo fichan). 

Respeto que no lo hagas, faltaría más!

No puede ser un perjuicio para un comercio que el dinero que me brindan ahorrar durante X meses no lo pueda gastar cuando yo quiera usando un medio de pago que ellos mismo brindan... Piensa que alguien te hace un regalo comprado allí y te lo dan con un ticket regalo... Si el regalo no te gusta o no te queda bien por lo que sea, qué haces, pierdes el dinero?¿ Pues es algo parecido... La tarjeta regalo es un medio de abono que utiliza Carref4 para devolverte un dinero que es tuyo...

Si Carref4 me tiene fichada, pues deben pasar 2 cosas:

1. No han considerado que me deban denunciar por semejante delito económico por lo que sigo con el certificado de antecedentes penales limpio como una patena...

2. No debo de estar haciéndolo mal para ellos porque quitando 1 vez que no me ha llegado el mensaje del día del club (una escabechina que hicieron hace unos meses que fueron muy muy pocos los "agraciados"), me llega todos los meses, al igual que las encuestas del panel de consumo a las que contesto desde hace años y que por ello me ingresan en el chequeahorro, dependiendo de la encuesta, entre 1 o 1.50E...

SalU2!

Buenas noches, 

Reconócelo, has hecho trampa, estás en la lista: Ábalos, Koldo, Cerdán y tú. 

Buenas, se me a entendido perfectamente lo que quería decir. 

Buenas noches, 

No entiendo, si ya eres cliente desde la app o desde la web le das a contratar y contratas la cuenta nómina.

Otra cosa es que quieras recibir un incentivo, si ya eres cliente tendrás que entrar por la de colectivos, pinchando donde dice "si ya eres cliente"

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Totalmente de acuerdo, PB es igual a 0 problemas.

Por cierto, compañer@s que opinión tenéis sobre las posibles consecuencias tendremos (para los ahorradores) relativas al conflicto EE UU / Irán 

¿Se prevé mantener está guerra el largo plazo? Me ha llegado a sorprender.

Que opinión tenéis de estos inventos?
La censura no me ha dejado poner el enlace.

Todos los días suceden noticias que afectan a la economía, o al menos ANTES lo hacían. Teóricamente a los TIPOS de interés y estos si que lo hacen (desgraciadamente bien lo sabemos aquí los DepositLovers y Soldados del Comandante Moniillo) a los tipos de los DEPÓSITOS. 

A mi me apetece comentarlos. Digo, la vertiente afectante a los tipos o que debería afectarlos, como el precio del crudo, coste de los productos, cesta de la compra, indices de precios, mercados, etc... todo eso teoricamente afecta al precio del dinero y como consecuencia a NOSOTROS.

Pero no encuentro donde ponerlo, en el buscador tampoco. No quiero engorronar su SUPER POST, Top1 Rankiano obviamente, ni tampoco el de los bancos, pero me gustaría hacerlo aqui y no ir a otros foros que no pisé en mi vida como rankia bolsa o rankia bancos o lo que sea.

Ergo ... me dirigo a usted, OH COMANDANTE CAPITÁN Sir Monillo de los Ejércitos Rankianos para preguntarle o ENCOMENDARLE la honrrosa tarea si se tiene a bien y los "Dioses" rankianos de la chincheta lo aceptan, ...

... CREAR UN POST tipo "Noticias Económicas sobre Tipos de Monillo" o "Post de Noticias (经济) de Monillo" o "Muro de Noticias sobre Tipos de Monillo" o algo por el estilo para poder ahí tratar los asuntos :)

... estos días por ejemplo se habla del conflicto en Oriente Medio. Se decía que no se qué del estrecho de Ormuz. El precio del pétroleo y no se que, y sigue igual. Como lleva ya pasando casi media década o más, lo que pasa en el mundo no tiene relación alguna ni se traslada. Los viejos axiomas ya no sirven y creo que es sustancialmente considerable para hablar de ello, en el LUGAR APROPIADO. Y luego, eso, si que tiene impacto en los TIPOS oficiales y por tanto en nuestros DEPÓSITOS. Creo que tiene lugar el mentar las cosas, por aquí, a nivel económico eso si. Que a la gente le gusta tirar por la tangente.

Lo ha considerado? Oh Monillo. Usted debe liderar. Sin su "Tabla de la Ley" informativa sobre depósitos, que sería de nosotros? estaríamos perdidos en la oscuridad. 

Hágase su palabra. Y si lo tiene a bien, lo demás antes expuesto.
A sus órdenes !

- Estos productos no son depósitos bancarios. No están garantizados por FGD.
- Y si lees el (*) seguramente conocerás las comisiones de ese TIN al 4% del primer año. Con las comisiones podría quedarse alrededor de un 3% TAE. Yo no me las he leído.
- Tras el primer año sólo Dios sabe el %.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Klarna directo ha bajado 3m, 6m, 9m y 12 meses

Gracias. Anotado para mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Esta me ha dolido porque lo tenía en mente y por darle vueltas....
Guía Básica