Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.656 / 2.658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, sí. 

Yo, que aquí a vuestro lado soy un vago financiero, desde la óptica de mi familia soy un obsesionado con el dinero por el simple hecho de tener la app de varias entidades y pasar el dinero de unas a otras. 

Mi mujer, a parte de recordarme que si me pasa algo no sabrá donde encontrar los cuatro chavos que nuevo, me pregunta siempre donde me entero de estas cosas. 

Tienes razón. Yo mismo no seré hipócrita, puedo sacar tiempo para currármelo más a nivel financiero y no lo hago. Leyéndoos esporádicamente, percibo que, a parte de sacar el máximo rendimiento, disfrutáis planificando y lo admiro. A mi se me hace algo más cuesta arriba

Que te hayas registrado en Rankia e interesado por algún tema del foro ya demuestra por tu parte más interés por rentabilizar tus ahorros que el 99% de la gente.

Esto no es ninguna competición ni nadie es mejor o peor que otro, la mayoría estamos por gusto y yo al menos disfruto buscando las mejores rentabilidades y poniendo en común con todos mis experiencias y aprendiendo de las experiencias de los demás.

Si te ha picado el gusanillo seguro que poco a poco vas interesándote por más cosas y sin darte cuenta el día menos pensado le dirás a tu mujer que no eres un obsesionado por el dinero, sino que eres un rankiano, que es algo muy diferente.

PD: Hazle a tu mujer un resumen de los productos financieros que tengas, que no cuesta nada y estaréis todos más tranquilos.

Juntos seguimos creciendo, dicen. Encima recochineo xd

Hola @acropolis
Totalmente de acuerdo, no entiendo a la gente que no ve atractivo un 3x2 ó 70% de descuento en la segunda unidad.
Yo a Carrefour voy básicamente cuando salen esas ofertas en algo que me interesa y puedo decir que sale muy mucho a cuenta.

En julio me vence un depo de pibank, como a muchos de nodotros, viendo el panorama que hay que os parece dejarlo en pibank abriendo cuenta nomina con recurrentes y cogiendo la promoción? La única pega, a parte de que pueden bajar la tasa en cualquier momento (ahora ofrecen 2,53%) es el tema de los primeros 5K al 0%. Pero con saldos superiores a los 25K ya superan el 2% de la remunerada no?

Ando como tú. De momento entre la remunerada de pibank y algo en traderepublic lo dejo un tiempo en barbecho hasta que salga algo interesante 

Para 50K, si no me equivoco la cuenta nómina daría un 2,28%,aplicando esos 5K al 0%. Otra opción es el deposito a 12 meses al 2,11% y asegurarse ese tipo por un año. No se....

Buenas tardes, 

(X x 2,02/100) = (X-5000) x 2,40 /100 

0,0202 X = (X-5000) x 0,024 

0,0202 X = 0,024 X - 120 

120 = 0,024 x - 0,0202 X = 0,0038 X 

X = 120 /0,0038 = 31.578,94 

Hasta 31578,94 € te interesa más la remunerada, a partir de esa cantidad mejor la nómina. 

Pero me confirmas la tasa para 50K por favor? Si seria de unos 2,28%?

Yo acabo de llamar a ING para la promo de la cuenta naranja al 4%. 

Como a mi me caduca el deposito el 4 de julio y la promoción de ing acaba el 22 de junio..pregunté si se iba a prorrogar ese plazo, y dicen que no. Y que cual es el plazo para hacer el primer ingreso y me dijeron que el 31 de agosto.

Por si a alguien le sirve

a mi tambien me vence lo de pibank en julio , mi idea es poner una parte en finantia si aguanta el 2,35 % y el resto dejarlo en la remunerada del mismo pibank a la espera de alguna promocion a corto plazo 

Buenas tardes, 

Hombre pero tomarte un café afuera tiene su morbo, ves gente, hablas con el camarero, te dan el periódico -casi no quedan periódicos-, te enteras de que ha pasado en el futbol, esas cosas.

Yo voy a tomar café a veces a una terraza cerca de casa, y me gusta, el otro día estaban hablando de un tal Cerdán, muy diver oye.

Que nos puedes contar de esa entidad? Yo veo que hay que llamarles. No se puede contratar online? Tiene comisiones? Es fácil mover el dinero allí?

Yo también hago lo mismo. Es muuuy rentable

Te van a decir que hace que la gente consume más. Esto puede ser verdad pero en mi caso miro las fechas de caducidad y me aseguro de que los 3 productos los puedo ir consumiendo dentro de un plazo normal y sano, o sea no como 3 pizzas en 3 días. Al final con disciplina es lo mismo que comprar el mismo producto cada semana.

Creo que pasa algo similar con los plazos fijos, hay gente que solo piensa ciegamente en meter todo el dinero disponible en un producto o imposición, cuando perfectamente puede repartirlo en varios plazos de duración distinta o por importes pequeños si les preocupa poder cancelar y recuperar el dinero.
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica