Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.673 / 2.674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, ABANCA permite realizar transferencias inmediatas, tanto a través de su banca electrónica como de su aplicación móvil, siempre y cuando la entidad de destino también esté habilitada para este tipo de transferencias. Para hacer una transferencia inmediata, solo necesitas el IBAN de la cuenta de destino. Además, ABANCA ofrece la posibilidad de realizar traspasos instantáneos desde tarjetas revolving Visa Proyecta o VISA Clip a tu cuenta, tanto desde la banca electrónica como desde la app, por teléfono o en oficinas. 
Detalles:
  • Transferencias Inmediatas:
  • ABANCA permite realizar transferencias SEPA de forma inmediata, lo que significa que el dinero llega a su destino en cuestión de minutos, según Roams. 
  • Transferencias entre Tarjetas y Cuentas:
  • Puedes transferir dinero de forma instantánea desde tus tarjetas Visa Proyecta o VISA Clip a tu cuenta, y viceversa, a través de la banca electrónica, la aplicación móvil, por teléfono o en cualquier oficina de ABANCA. 
  • Límites:
  • ABANCA establece un límite de 15.000 euros por operación para las transferencias inmediatas. 

Sí, ABANCA tiene una aplicación móvil que se llama "ABANCA - Banca Móvil" disponible para dispositivos Android y iOS. La aplicación permite gestionar cuentas, tarjetas, préstamos, inversiones, y realizar diversas operaciones bancarias como transferencias, pagos de recibos y consultar saldos. Además, ofrece funcionalidades como Bizum, Apple Pay, Google Pay, y la posibilidad de contratar productos y gestionar la documentación bancaria. 
Características principales de la app ABANCA:
  • Gestión de cuentas: Consulta de saldos, movimientos, y la posibilidad de ocultar importes. 
  • Transferencias: Realización de transferencias nacionales e internacionales. 
  • Pagos: Pago de recibos, compras con Apple Pay y Google Pay, y Bizum. 
  • Contratación: Posibilidad de contratar productos financieros directamente desde la app. 
  • Seguridad: Firma de contratos, acceso con huella dactilar y Face ID, y sistemas de doble autenticación. 
  • Información y notificaciones: Acceso a la documentación bancaria, informes personalizados de gastos, y notificaciones sobre movimientos y operaciones. 
La aplicación de ABANCA es una herramienta integral para la gestión bancaria desde el móvil, ofreciendo una amplia gama de funcionalidades y servicios adaptados a las necesidades de los usuarios. 
Y creo que tiene c0dlgo frlend

¿Habéis hecho alguna transferencia inmediata desde eNe26 a C3t3L3M?

Acabo de hacer una y no solo no ha llegado si no que además, me han bloqueado la tarjeta de débito eNe26 que tenía...

Muchas gracias. Es un buen candidatos para llevar la nomina entonces....

Se sabe si en la cuenta online de Sabadell aceptan recurrentes como nómina??

No

En mi caso, en agosto del año pasado abrí la cuenta Sabadll para beneficiarme del 2'5 y también me puse Bizum pero no la nómina. Siempre que cobraba la nómina me pasaba ese dinero mediante transferencia ordinaria a la remunerada del Sabadll. Mi sorpresa fue que a los pocos meses me ingresaron el incentivo de 300 euros. Así que a mí sí que me sirvió. 

Buenas,yo tengo Sabadell ,por lo que dices con ingreso recurrente te pagaron el incentivo?
Hacías el ingreso como tipo nómina o solamente planificaste la transferencia desde otro banco,o hacías la transferencia manualmente cada mes y te sirvió?
Aparte creo que ahora la promo te la ingresan cada mes en función de los pagos que hayas hecho hasta un máximo de 20 euros mes si no recuerdo mal..

Hola. Por entonces no tenía los conocimientos que tengo ahora sobre bodegas y tintos 😆. Entonces lo único que hacía era cobrar en otro banco y pasar el dinero mediante transferencia ordinaria con el concepto "n0mina". En diciembre, si mal no recuerdo, ingresaron el incentivo. Fue una agradable e inesperada sorpresa, la verdad.
También decir que hace unos años ya fui cliente y entonces sí tenía la n0mina de verdad. Igual todavía les constaba en el sistema. No sé si tendrá algo que ver o no...
Por el momento sigo haciéndolo igual y no he tenido ningún problema ni me han reclamado nada 😅

Entonces te transferencias intradía nada de nada?

Me estoy perdiendo entonces si hay intradia?

Cuenta B100, No estarán preparando alguna bajada??

Hola,Quizás
 lo hayas visto ya: te hemos enviado una notificación al buzón de tu app comunicándote de un cambio en  tu contrato. Te contamos en un minuto de qué se trata.
En este email te lo explicamos con detalle, porque queremos que tengas toda la información necesaria y en el momento oportuno.
Qué cambia ⇒ A partir del 9 de octubre, y para cumplir con la regulación europea sobre transferencias y prevenir y combatir el fraude, los bancos europeos empezaremos a utilizar un servicio de comunicación interbancario que nos permitirá comprobar los datos de una transferencia antes de ejecutarla.

Cómo te afecta ⇒ Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN coincide con la persona o empresa a quien realmente quieres mandárselo. Esto evitará muchos errores y posibles fraudes.

Por qué cambiamos tu contrato ⇒ Para poder prestar este servicio, todos los bancos de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA) deberemos comunicar los datos básicos de la operación a través de ese sistema interbancario, y como aquí nos tomamos todo lo referido a la privacidad muy, muy en serio, lo hemos incorporado al contrato y por eso te comunicamos, con mucha antelación, el  cambio. 
Si quieres conocer los detalles, puedes consultar la cláusula que hemos añadido a tu contrato.
¡Saludos! 

si que las hay desde hace ya tiempo, pero tienes que marcarlo al hacerla 

Buenas noches, 

Sí se sabe, no admiten recurrentes como nómina, pero se bebe muy bien el vino tinto. Ahora según leo a alguno le ha colado, pero en las bases deja claro que no son válidas, por lo menos en las mías.

Yo tengo Sabadell desde hace más de 1 año pero supongo que ahora aunque domicilie la nómina no creo que me pueda beneficiar.de la promo porque se supone que es solo para nuevos clientes??
Guía Básica