Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.645 / 2.648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@sparrow-in-jail ¿te deja contratar la cuenta Suma desde la app de Cetelem aunque ya fueras cliente?

Yo era cliente pero no me aparece esa opción en la app.

Buenos días, 

Acabo de llamar por teléfono y me ha atendido "David" y me ha dicho que ni hablar del peluquín, que como ya soy cliente que tenga en cuenta que quien mucho abarca poco aprieta; que de la mano a la boca, desaparece la sopa; que quien mucho corre pronto para; que errando se aprende a herrar; que si conoces que vas perdido, muda consejo y camino y no sé cuántas cosas más.

En resumen se debe llevar mal con Xtina pues no se ponen de acuerdo.

Buenos días,

Pues no entiendo nada, a ver, ¿en la app te venía un apartado para contratarla? ¿en que sitio? porque esto se está convirtiendo en el arcano mayor nº 11: "La Rueda de la Fortuna"

Pues vaya putada, me llegaba hoy la transferencia desde Pibank,pues igual se vuelve a Progetto

Buenos días, 

Muchas gracias, duda resuelta, a mi no me aparece eso en mi app.😭😭😭

A ti te aparecerá el préstamo como a mí y a casi todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A @robertl le aparecía la posibilidad de contratar la cuenta Suma en el apartado que te ha mostrado Monillo.

También indicó que le había llegado el correo con la posibilidad de contratar el depósito a 3 meses al 3% que creo que @sparrow-in-jail comentaste que a ti también te lo mandaron.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=251#respuesta_6873923

Buenos días,

Efectivamente el correo me llegó, y como la oferta era hasta el 31/07 lo aprovecharé, una vez transcurra un tiempo prudencial para amortiguar el impacto emocional que me produjo ayer el cálculo de mi IRPF.

Veo que ya te han respondido @monillo y @Acropolis. Ahí lo tienes, dentro de esa pestaña me salía la posibilidad de contratar tanto la Cuenta Suma como la de Ahorro, a pesar de ser cliente antiguo. Y me dejó contratar la primera. Otra cosa es que, llegado el momento, me abonen el incentivo o no. Lo comenté todo en el hilo de Cetelem. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=251#respuesta_6873923

Y pregunto: ¿Los planes Básico y Premium ya no se ofertan? No los encuentro en la web.

Huele a que terminarán cambiando a todos los clientes de planes a las nuevas cuentas de Ahorro y Suma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo decía por si había alguna vinculación entre que te mandaran ese correo y la posibilidad de contratar la cuenta Suma desde la app, pero ya veo que no.

Incidencias en la entidad ST por el reflejo no actualizado de movimientos en cuenta 👇

Te puede interesar...
Guía Básica