Buenas tardes,
Dado el revuelo que se ha armado con el depo de Mediolanum, voy a ver si hago algo de luz con mi experiencia, yo tengo un depo con ellos a 6 meses al 4% y además mi banquera de la familia, de Las Palmas de GC, consiguió que en la cuenta tuviera otros 15k al 4% durante 6 meses, SIN COMISIONES.
Os cuento:
Olvidaos de todo lo que leéis en el folleto, no podéis contratar ni por teléfono ni por internet antes de pasar por el/la banquer@ de la familia, y con el/ella lo habláis todo.
OS Dirá qué cuenta tenéis que abrir y que hacer para que no os cobren comisiones, a mí era simplemente meter 700€ cada mes -los saco ipso facto-, y el mes anterior al vencimiento del depo tener la nómina domiciliada -tinto-.
El patrimonio gestionado no es el depósito, se refiere fundamentalmente a fondos de inversión u otros activos que ELLOS GESTIONEN y tengáis en la entidad. Yo creo que no interesa en principio salvo que veais que lo que os ofrecen está muy bien, mejor el tinto.
El depósito es cancelable, pero penalizan todos los intereses.
Quienes no queráis tratar con el banquero de la familia no le deis más vueltas, no lo vais a contratar, olvidaos de medilolanum.
Quienes estéis dispuestos a tratar con el/ella va a ser sencillo enterarse de cómo hacer para que no te cobren comisiones.
Considerad que los banqueros de la familia quieren fidelizarte como cliente, que son comerciales, pero yo conseguí lo que os puse arriba sin comprometerme a nada.
PS: Los que ya sean clientes del banco quizá tengan buenas noticias en poco tiempo.