Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,2K respuestas
Página
2.601 / 2.611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si por teléfono se puede contratar o por email con un gestor cómo en Arquia, pues ya hemos triunfado... El coñazo es el Family Banker, pero si podemos evitar la cita con él/ella, veo una buena oportunidad de tener rentabilidad de 3% (cuenta o depo)

¿Qué os asusta del family banker? No sé lo que es ¿No es un gestor como los de otros bancos al que le han puesto el cargo en ingles?

Sospecho que sea un autónomo sin contrato de trabajo con el banco sino contrato comercial si acaso y que va a comisión por contrato. Te hará un estudio financiero personal y tendrás que contarle todo lo que ganas y dónde, todo lo que gastas y en qué, cuanto tienes ahorrado, qué hipotecas de casa o coche tienes, cuántos sois en casa... en fin, toda la info que pueda usarse contra ti para colarte algo.
https://www.bancomediolanum.es/es-ES/como-funciona/como-asesoramos.html

Esta mañana llaman a la puerta, abro y...
- Mañana vendremos a verificar la calidad del agua a todos los vecinos.
- Yo: ¿Cómo?... A ya, que quiere una cita para mañana. ¿Y por qué no hoy?
- Tiene que ser mañana.
- Yo: Ahora entiendo. Mire usted... la ley prohibe expresamente que los puerta a puerta (de luz, agua o lo que sea) hagan visitas comerciales salvo si es con cita. Eso debe saberlo muy bien. ¿Por qué van a analizar el agua a cada vecino? Venga hombre, con analizar a un vecino y punto. Es la misma agua. Esa trola no cuela. No quiero comprar botellas gordas de esas que se ponen bocaabajo. Adios. (Portazo).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No es un comercial al uso. Cómo dice @monillo, te asesora hasta de como debes practicar sexo con tu pareja...

- ¿Los Family Banquer de Mediolanum son falsos autónomos que trabajan a comisión del banco?
- Chatgpt:
Los Family Banker de Banco Mediolanum son profesionales autónomos que operan bajo un contrato mercantil como agentes representantes del banco, registrados en el Banco de España. Su remuneración se basa en comisiones derivadas de la gestión de la cartera de clientes y la comercialización de productos financieros de la entidad .(bancomediolanum.es)

¿Son "falsos autónomos"?

El término "falso autónomo" se refiere a trabajadores que, aunque formalmente son autónomos, en la práctica están sujetos a condiciones laborales propias de un empleado por cuenta ajena. En el caso de los Family Banker, algunas opiniones y reseñas de exempleados en plataformas como Indeed y Glassdoor sugieren que, a pesar de su estatus de autónomos, están sujetos a directrices y estructuras organizativas que podrían asemejarse a las de un empleado tradicional .(es.indeed.com)

Sin embargo, desde la perspectiva de Banco Mediolanum, estos profesionales disfrutan de autonomía en la gestión de su tiempo y cartera de clientes, contando con el respaldo de formación continua y herramientas proporcionadas por la entidad .(familybanker.es)

Remuneración y modelo de negocio

Los Family Banker no reciben un salario fijo; sus ingresos dependen de las comisiones generadas por los productos financieros que comercializan. Este modelo puede incentivar la venta de productos con mayores comisiones, lo que ha generado críticas sobre posibles conflictos de interés y la calidad del asesoramiento ofrecido .(preahorro.com)

Conclusión

Aunque formalmente los Family Banker son autónomos, existen opiniones que cuestionan si su relación con Banco Mediolanum cumple plenamente con las características de una verdadera autonomía laboral. La dependencia económica y organizativa señalada por algunos podría ser objeto de análisis desde una perspectiva legal y laboral.(cincodias.elpais.com)

Si estás considerando colaborar con Banco Mediolanum como Family Banker, es recomendable evaluar detenidamente las condiciones del contrato, la estructura de comisiones y las expectativas de la entidad para asegurarte de que se alinean con tus objetivos profesionales y personales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

O sea que están peor que un repartidor de Glovo...

Buenas ,tengo actualmente cuentas en 14 entidades financieras y no me considero una persona que se asusta con entidades nuevas,neobancos, ibanes extranjeros etc.....pero con mediolanum y sus family...no puedo ...en serio....son lo menos trasparentes que me he encontrado nunca ...de verdad...y repito trabajo o he trabajado con muuuchos bancos y evidentemente me he encontrado de todo ,pero lo mediolanum es lo más ....
.

Buenas tardes,¿alguno que se haya dado de alta a la promoción de bienvenida de Openban 60 euros pon mantener en cuenta 300 euros 6 meses? comisiones ocultas?tampoco quiero tarjetas.Aparte veo que por domiciliar nómina dan 200 euros,un saludo

Openbank no tiene comisiones ocultas

Buenas tardes...

Yo con que deje la remunerada como está me doy con un canto en los dientes...

Buenas tardes, 

Yo ahora tengo depo al 4% a 6 meses, para que no me cobraran comisión tenia que ingresar 700€ todos los meses (que según llegaban se iban) y luego para cobrar el depo al 4% el mes anterior tenía que tener la nómina o pensión.

De todos modos no es un depo y cuenta que se puede contratar online, así que el Banquero de la Familia os informará.

Buenas noches, 

No, el depo no entra como patrimonio gestionado por el banco, lo sencillo es la nómina -o tinto-.

Buenas tardes, 

Olvídate de eso, como no lo puedes contratar directamente ni la cuenta ni el depo se lo preguntas directamente al banquero de la familia, así hice yo, a mi no me están cobrando nada de comisión y la verdad que estoy contento...de momento.

Buenas tardes, 

Dado el revuelo que se ha armado con el depo de Mediolanum, voy a ver si hago algo de luz con mi experiencia, yo tengo un depo con ellos a 6 meses al 4% y además mi banquera de la familia, de Las Palmas de GC, consiguió que en la cuenta tuviera otros 15k al 4% durante 6 meses, SIN COMISIONES. 

Os cuento: 

Olvidaos de todo lo que leéis en el folleto, no podéis contratar ni por teléfono ni por internet antes de pasar por el/la banquer@ de la familia, y con el/ella lo habláis todo. 

OS Dirá qué cuenta tenéis que abrir y que hacer para que no os cobren comisiones, a mí era simplemente meter 700€ cada mes -los saco ipso facto-, y el mes anterior al vencimiento del depo tener la nómina domiciliada -tinto-. 

El patrimonio gestionado no es el depósito, se refiere fundamentalmente a fondos de inversión u otros activos que ELLOS GESTIONEN y tengáis en la entidad. Yo creo que no interesa en principio salvo que veais que lo que os ofrecen está muy bien, mejor el tinto.

El depósito es cancelable, pero penalizan todos los intereses. 

Quienes no queráis tratar con el banquero de la familia no le deis más vueltas, no lo vais a contratar, olvidaos de medilolanum. 

Quienes estéis dispuestos a tratar con el/ella va a ser sencillo enterarse de cómo hacer para que no te cobren comisiones. 

Considerad que los banqueros de la familia quieren fidelizarte como cliente, que son comerciales, pero yo conseguí lo que os puse arriba sin comprometerme a nada. 

PS: Los que ya sean clientes del banco quizá tengan buenas noticias en poco tiempo. 

Buenas noches, 

Has tenido mala suerte y lo siento, yo estoy contento con la mía. Cada uno habla de la feria según le va en ella.

PS: Yo tengo 24 actualmente. Me dí de baja en Wizink, Big y Renta4.

Guía Básica