Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,2K respuestas
Página
2.600 / 2.612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias
Acabo darme de alta "Apartado 334€...etc...."  como lo has tan bien explicado (GRACIAS). pero al llegar al final "confirmar", he confirmado pero NO me aparece dicha promo "si quieres un 6%..."  Deduzco que NO todos tenemos acceso a esta promo???

WiZink baja su cuenta de ahorro del 2,00% al 1,60% sin depo y del 0,5% al 0% con depo.
Mañana saldrá en la Tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues ha habido gente que ha comentado que no le aparecía la promo del 6% de BBV4

Si tienes nómina con ellos (aunque sean tintos), te debería aparecer, ya que es una promoción de ahorro sobre la nómina.

También ha habido bastantes problemas con las actualizaciones de la app y a compañeros que no le aparecía luego le ha aparecido.

Creo que a @sparrow-in-jail le pasó algo así y finalmente consiguió que le apareciera la promo, a ver si él te puede indicar como lo hizo.

He estado ojeando la web de Mediolanum y la cuenta única remunera al 3% TIN durante 6 meses hasta 15.000€ (Sin las ataduras del depósito)
O sea que metiendo la n0mina sería suficiente para tener la remuneración y estar exento de comisiones.
Además pone que es contratable llamando al Servicio de Banca Telefónica al 900 800 108.
Tal vez nos podemos saltar al Family Banker

https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html

Añado:
https://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/C.UNICA_PUB60082V75_ESP.pdf

Gracias por tu pronta contestacion. En efecto es lo que me pasa. Voy a intentar actualizar la App....a ver y sino contactaré a SPARROW...

Gracias.
El plan de ahorro es a 25 años. Se puede rescatar en cualquier momento pero hasta el año no empieza a generar beneficios, si lo sacas antes del año pierdes algo del capital depositado.

Puedes estar bien tranquilo, Divina va bien, ningún peligro a la vista y si te vuelves a angustiar ya sabes que a partir de un año puedes salir.

No veo el problema, sinceramente  
Estoy en la calle. Corto, buen día.

Amplio mi contestacion.
Recibí un mail del BBVA hace justo 1 semana para lo del los 15€ contratando la tarjeta Aqua credito. Hago el proceso de contratacion online, todo bien y al final me sale dicha promo. Cliqueo al banner y "esta pagina no existe"  !!! (pero la tarjeta estaba ya contratada!).
He llamado al SAC. tras comprobacion, no tengo acceso a ninguna otra Promo.   Asi que cancele la tarjeta!
A ver si alguien conoce algun truco....tanto para esta promo como por lo del "Apartado 324€" de la nomina (3 x 20€).....
Por lo visto todas las promos NO son para todos....

Entiendo lo que comentas y me surge la misma duda. En caso de que el depósito no cuente como "producto gestionado" entiendo que tener la cuenta corriente sí que contará como "producto gestionado". Tampoco explican si esos 3000€ se miran si deben estar durante los 6 meses del depósito o el último día.

Haciendo números yo metería un dinero en la cuenta y contrataría un depósito de todo el dinero de la cuenta menos 3000€ que dejaría muertos durante los 6 meses, aunque vayan al 0%.
 Así si meto 13k y 10k van al depósito la rentabilidad me queda en 2,31% que es bastante aceptable para lo que hay en el mercado. Si meto 20k subiría al 2,61%. Si meto 30k sube al 2,73%, etc.

Lo malo de esa cuenta de Mediolanum es que es solo hasta 15K

Lo bueno es el 3% y que no pide nómina ni ingreso recurrente los 3 primeros meses y después aceptan ingreso recurrente para estar exento de comisiones, por lo que con 3 ingresos recurrentes los meses 4, 5 y 6 cumples y tienes la cuenta al 3% hasta 15k 6 meses y luego si no hay nada interesante sacas el dinero y la cancelas.

Si además la puedes contratar online y te saltas el family banker, mucho mejor.

Me autocorrijo:
Indica:
 En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado(4), como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad.

En el momento del vencimiento, por lo que metiendo 3000€ en la cuenta el día anterior al vencimiento debe valer.

Ya sabía que estos de Mediolanum la querrían meter por algún lado:

Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum. 

Requisitos de la Cuenta Única de Mediolanum:
Pasados los tres primeros meses, se devengará excepcionalmente, en la misma fecha que la liquidación de intereses, una comisión de mantenimiento semestral de la cuenta fijado en 5 euros/mes si en la fecha de devengo de la comisión no cumple con alguna de las siguientes obligaciones:
- Ingresos recurrentes (importe mayor o igual a 700 euros/mes)
- Alguno de los titulares de la cuenta ha contratado como primer titular productos de gestión por un importe superior a 3.000 euros
- Si la suma de las inversiones en productos de gestión como primer titular de todos o algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 3.000 euros.
 Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum. En todos los casos los tres primeros meses serán siempre gratuitos.
https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos para cobrar el % prometido a vencimiento del depósito Triple de Mediolanum:
En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado(4), como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/depositos/deposito_triple_mediolanum.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen mínimo: Cuenta con ingresos recurrentes >700€ y depósito con nómina >700€.
Entiendo que la nómina serviría para la cuenta sin comisiones y el depo al %, pero los ingresos recurrentes que no sean nómina sólo para la cuenta. 

Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum.

Aunque tengas 100k en la cuenta, no sirve para los 3k de productos gestionados.

Sólo hay que poner una nómina y sirve para la cuenta y para el depo.

Habrá que ir a cumplir la condición de nómina y a poder ser tintos de verano.
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica