Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,2K respuestas
Página
2.599 / 2.611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendrás 14 días naturales para desistir del contrato sin penalizaciones.

Si me permites el consejo, si el producto te hace sentir demasiado nervioso/inseguro, no lo contrates. Eso se aplica a seguros, depósitos, bolsa, bitcoin, apuestas, hipotecas, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Diles que si tienes que preguntar en en Banco Santander o en JP Morgan, seguro que ellos saben solucionar los problemas del Sabadell.

Madre mía, que incompetencia demuestran.

Quizás yendo a una oficina tengas más suerte.

• La nómina tiene que ser de más de 800 para acceder a la bonificación de 400 euros.
  • Para ahorrar 334 euros... la nómina tiene que ser de 334 euros o de más, evidentemente.
  • Si ahorras 334 euros y estás en la promo del 6%, te pagarán 20 euros brutos durante tres meses.

En resumidas cuentas, puedes hacerte una nómina (o tinto) de 805 euros, por ejemplo, de esos pones que ahorre 334 y listo.

La duda de siempre, si no soy cliente, meto 10.000 euros en el banco, tengo 10.000 euros de dinero nuevo. Hasta ahí bien.

Contrato el depo a 6 meses con esos 10.000 euros y que sucede a vencimiento? Me ingresarán 10.120,69 euros.

Entonces se puede decir que a vencimiento tengo más de 3000 euros en patrimonio gestionado por el banco o realmente tenía 0 a vencimiento?

Entonces ¿Cuál de ellas se corresponde con el depósito triple que puso @maclean o no es ninguna?

Lee el (3) de la hoja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Esa imagen es de las cuentas que oferta Mediolanum. Para abrir un depósito, como en todos los bancos, hay que tener una cuenta asociada en el mismo banco.

No sé cómo sería. Si te das de alta ya te abren por defecto una determinada cuenta o durante el alta se elige qué cuenta quieres. Ya después se contrata el depo.

PD: Parece que es la Cuenta Única la que se abre al darte de alta.

Con el (3) te refieres al apartado (3) que pone al final de las condiciones en letra pequeña?
Es que allí no leo nada que haga referencia a qué tipo de cuenta tienes que abrir y tener asociada al depósito triple que quieras contratar.
A no ser que te refieras a otro apartado.

A mí lo del Family Banker también me echa para atrás a la hora de plantearme contratar ese depósito con Mediolanum, pero hay compañeros como @sparrow-in-jail que tuvieron buena experiencia al respecto.

Cuando te das de alta en Mediolanum te abren la Cuenta Única por defecto pero como te la abre el Family imagino que se le puede decir que quieres otra.
El incremento de patrimonio se valora desde el 31may25.

Si es viejo cliente puede tener otras cuentas anteriores que no sean la Cuenta Única y entonces no abren la Cuenta Única sino que usaría la que tuviera anterior.
El incremento de patrimonio se valora desde el 31may25.

Entiendo que te refieres al punto (4), pero no me aclara si aparte de los 10.000 tengo que tener otros 3000 euros o no, no se si esos 10.000+intereses contarán para el cálculo, yo creo que no.

Debe ser nuevo dinero desde el 31may25. Si abres cuenta el 4jun25, ingresas en la Cuenta Única 10k y luego abres el depo de 10k, todo es dinero nuevo.

No queda claro si los 10k computan para el patrimonio >3k.

Creo que no nos entendemos. Tiene que ser dinero nuevo desde el 31 de mayo para poder contratar el depósito. Yo no soy cliente, asi que todo es dinero nuevo, puedo meter 10.000 euros el 4 de junio y contratar el depo a 6 meses.

El problema es que luego dice que a momento de vencimiento tienes que tener 3000 euros en productos gestionados por mediolanum. Mi pregunta es si los tengo (con ese depo de 10.000 que está venciendo) o no.

Parece que los depósitos no son "gestionados activamente" por Mediolanum y no cuentan para los 3k. Gestionados implica que hay comisiones de gestión.

El tema es un poco lioso porque se mezcla la Cuenta Única con sus requisitos para no cobrar comisiones, con el depósito con sus requisitos para cobrar el % prometido al vencimiento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos de la Cuenta Única de Mediolanum:
Pasados los tres primeros meses, se devengará excepcionalmente, en la misma fecha que la liquidación de intereses, una comisión de mantenimiento semestral de la cuenta fijado en 5 euros/mes si en la fecha de devengo de la comisión no cumple con alguna de las siguientes obligaciones:
- Ingresos recurrentes (importe mayor o igual a 700 euros/mes)
- Alguno de los titulares de la cuenta ha contratado como primer titular productos de gestión por un importe superior a 3.000 euros
- Si la suma de las inversiones en productos de gestión como primer titular de todos o algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 3.000 euros.
 Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum. En todos los casos los tres primeros meses serán siempre gratuitos.
https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos para cobrar el % prometido a vencimiento del depósito Triple de Mediolanum:
En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado(4), como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/depositos/deposito_triple_mediolanum.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen mínimo: Cuenta con ingresos recurrentes >700€ y depósito con nómina >700€.
Entiendo que la nómina serviría para la cuenta sin comisiones y el depo al %, pero los ingresos recurrentes que no sean nómina sólo para la cuenta.

Guía Básica