Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,8K respuestas
Página
2.578 / 2.586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Muchas gracias, la acabo de abrir, si es que tengo la negra.

Buenos días, 

La inflación oficial está casi controlada, el objetivo del BCE es el 2% y en abril estaba en 2,4% en la UE, y el 2,2% en la eurozona, así que o en mayo hay sorpresa o cuenta al menos con otro 0,25%.

Me vence msñsna el último facto. Y creo que lo voy a llevar a cetelem 2 años, salvo que salga mañana  algo mejor...

Habrá que ver, igual para septiembre es de las mejores.

A mi no me sale la promoción porque en mi cuenta estamos dos titulares

¿Dónde aparece el depósito al 4%? 

A mi me aparecen para plazos más largos.

PayRay baja todos los plazos el viernes 30. Los deja en una tarifa plana de 0,70 - 0,71%

Pues si te aparece un 4 %para plazos largos mucho mejor

Pues si, no me esperaba yo ese zarpazo de la cuenta franchute... Echá a temblar estoy con Pibank, según comentas!! 

La mayoría de nuestros ahorros están ahora en remuneradas (nos vencen unos depos a final del mes próximo que iban a ir para allá), no sé qué vamos a hacer (voy a hacer, porque mi marido me lo deja todo a mi, grrrrrrrrr)...

Y lo abrir más cuentas, partiendo de la base que yo me autocensuro con Raisin (bastante me como la cabeza con IBANES como para complicarme con lo de fuera) a mi marido le entra una especie de alergia parecida al sarampión que no veas, como para decirle que abra otra... No me va a quedar otra que comerme las migajas esas que quedan en el fondo del paquete de Risketos...

Raisin tiene cosas buenas. Yo estoy contento con mis depos abiertos a finales 2023. Los de 3 años ya van por la mitad. Si lo sé los abro a 5 años todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, si ya os leo por aquí que estáis contentos con Raisin pero nosotros tampoco podemos ir tan a largo, necesitamos liquidez a muy corto porque estamos en búsqueda de vivienda...

Sinceramente a mi me da una mijita de respeto y como sé que me va a tocar a mi gestionarlo, prefiero ir a lo que medianamente manejo...

Pd. Por cierto, estoy escribiendo esto y no sé si a ustedes también os sale pero se me muestra un banner a ambos márgenes de Open con un nuevo depósito a 3 meses al 2.32%TAE al traer nómino o ingresos, pinchas en él y donde era eso, ahora es un magnífico 2.12%TAE!

Ahora Raisin no tiene nada que sea realmente diferencial.

Lo único que veo interesante ahora en Raisin es si quieres contratar depósitos de 3 años o más, ya que con IBAN español hay pocos que te ofrezcan esos plazos y los que lo ofrecen no son interesantes, pero atarse a esos plazos a intereses menores al 3% a priori no parece una idea muy buena, aunque quien sabe, lo mismo dentro de 3-4 años estamos con los depósitos al 1% y contratar ahora uno a 5 años al 2,80 en Raisin sale muy rentable.

La gran ola la tuvimos sobre todo en el último cuatrimestre de 2023, con por ejemplo depósitos en Sistema y Progetto al 4,5 y 4,45%, incluso uno a 10 años al 5% TIN.

Yo todo lo que pude lo contraté en ese momento en plazos de 2 a 10 años y decidí romper la muralla del 720, que no es tan fiero como algunos lo pintan, y lo que he ido teniendo disponible posteriormente lo he contratado al menos al 3% ya que me propuse que para contratar depósitos a menos del 3%, mejor lo dejaba en alguna remunerada, pero esa visión la tengo porque venimos de un periodo de vacas gordas y recientemente ya he cambiado algo esa idea y una pequeña cantidad que tenía en Norwegian la he pasado al depósito Cetelem a 2 años al 2,80%.

Al final tenemos que adaptarnos a la situación que en cada momento tenemos y a nuestras circunstancias y tomar las decisiones que creamos mejores con toda la información de que dispongamos.

Ahí andamos!

Buenas noches, 

A plazos cortos aun te quedan ING 4% hasta 20k, Arquia al 3% a 6 meses hasta 30k con recurrente de 900€ que puedes sacar inmediatamente, BFOR+ 3,5% a 3 meses (este sí es con IBAN francés.

Luego ya con nomina tienes 5% durante un año en Ibercaja y Bankinter hasta 20 y 10k respectivamente y quizá haya algo más por ahí.

Buenas noches,

Para eso interesa más la cuenta bienvenida durante 6 meses:

Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica