Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,7K respuestas
Página
2.577 / 2.581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por desgracia, tiene lógica que la cuenta tenga un diferencial negativo del 0,30% con respeto a su depo a 12 meses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola una pregunta sobre BFOR, te hacen retención ellos? o sea, tiene IBAN español?
Es dificil abrirse cuenta con ellos? porque veo la web está en french..

Buenos días, 

A los españoles no nos hacen retención, todo está en francés y firmas que el idioma de comunicación es el francés, es muy sencilla de abrir, lo del francés nada que no pueda sustiuir un traductor, yo además si tengo que escribir uso deep seek o chatgpt que no solo traducen sino que te lo redactan en francés de forma profesional.

Que casualidad!!!

Dentro de Bankia no lo es tanto, puede ser que hasta ese dinero tenga el mismo destino en Holanda.

Y más sabiendo que el precio del dinero está en el 2,25% y que seguramente bajará al 2% dentro de dos semanas y que por ley lo tienen que aguantar dos meses.

Mientras tanto los listos de Myinvestor bajan el mismo día que el ECB y los noruegos ya tienen descontadas las bajadas del 2025 y 2026.

Ayer sacaron otra actualización en la app de BBV4 y yo he actualizado y me sigue saliendo tanto lo del coach financiero como la promo del 6%

¿Has actualizado la app con esta última actualización?

Ahora ha entrado.

El IPC provisional de Francia en mayo baja más de lo previsto (queda 0,7% interanual).

Cada vez es más probable que la Livret A quede por debajo del 2% en la actualización de agosto.

La app la están sacando a un determinado % de usuarios cada vez.

Te mando captura de pantalla de lo que me sale a mi en un dispositivo de 2025, Android 15, gama alta.

bbva
bbva

Me deja instalar la versión 13.13.14

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ufff, pues vaya metedura de pata de BBV4 con esta promo y las actualizaciones de su app, que a cada uno le aparece una cosa diferente.

Esperemos que lo solucionen pronto y todos los clientes puedan acceder a la promo del 6% sin problema.

Efectivamente.

Gracias.

Por cierto, en unos días me vencen dos depósitos en Raisin de Miralta y Progeto...y creo que los voy a unificar e Haitiong.

Como lo veis?

Buenas tardes, 

Enhorabuena, el Oppo se está quedando para la última, a mi no se me actualiza ni aunque rece.

Están iendo de listos porque el BCE no va a bajar los tipos más por la inflación, sio hacen aún se disparará más está.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica