Así es, como solo se puede contratar una vez, aunque no alcances el máximo permitido una vez lo has contratado ya no te aparece.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No sé si lo dije en mi parrafada anterior, pero la chica me dijo que solo se podía hacer 1 depósito (es decir, una sola imposición), de ahí los que ya lo habéis contratado no os aparezca ;).
No es mi caso, los depósitos que tengo con ellos al 2.75 y que me vencen a finales de mayo superan los 20k, con lo que no sé hasta que punto me interesa contratar un depósito por 20k al 4% durante 3 meses si voy a retirar el saldo de los que vencen a finales de mayo porque en la cuenta orange ENEGE como mucho rentarían al 1% (o al 0.87% como dicen por aquí) cuando en el mercado ahora mismo (y espero que a finales de mayo) haya mejores opciones a esa...
También podría arriesgarme pero no sé...
Creo que no te conviene, por los motivos que apuntas
No tiene que ver con las dudas de @monillo, pero en algunos casos hay más diferencia, como en Haitong a 1año (2,56% vs 2,67%)
Creo que antes salía parte de esa info en otro lado, pero hay cosas que son nuevas, y me parece bien que den más información.
Cuanta más mejor.
Yo siempre pensé y lo comenté acá en su momento, que lo de los primeros 10K depósitos era puro bulo
De momento nada. Lo cual me resulta un problema. Como tantos otros, tengo un depósito previo y la idea con esta prueba era tener controlados los tiempos y automatismos para luego probarlo con el dinero del depósito más antiguo una vez finalice sabiendo más o menos el funcionamiento. Pero si no hay nada automático y por ejemplo te dan la sorpresa al acabar el plazo, menuda gracia. Tocará pelear si no se cumple lo establecido en el contrato. Que pereza.