Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
216 / 1.550
#3226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este es el pantallazo que me ha enviado.
Este es el pantallazo que me ha enviado.
#3227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya le he vuelto a escribir un email, comentándole que no le pido explicaciones de la penalización que se me aplicó por cancelación, ya que eso estaba contemplado en el contrato, que lo que quiero es que, en el Certificado que emitan de retenciones a principios de abril, me aparezca esos intereses  cobrados, si, pero se me descuente la penalización practicada y las retenciones  aplicadas, que esas si las he pagado. Correcto?
De todas las formas, así lo haré en la declaración, descontando la penalización a los intereses, con lo que se me quedaría a 0.
Muchas Gracias Monillo
#3228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como ha dicho Monillo (ayer creo), deberías comprobar si lo han arreglado en el borrador existente en la fecha que hagas la declaración. No es la primera vez que un banco corrige errores de estos después de la primera notificación de los datos fiscales y a tiempo para hacer la declaración con los datos corregidos.
#3229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 El BCE se reúne de urgencia para evaluar posibles riesgos de los bancos
El consejo de supervisión convoca un encuentro fuera del calendario para detectar vulnerabilidades.

Esto me recuerda cada vez más del 2008. A ver si van a empezar a inyectar más estímulos a los bancos.

#3230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y eso que significaría que bajarían los depósitos?
#3231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, y no has visto las letras del tesoro para 6 meses creo que es en Abril que será la próxima subasta??

Por otro lado si tengo lleno CIC y quiero abrir en Haitong que tengo que tener en cuenta para no tener que hacer modelo 720, ya que el dinero estaría unos días en Alemania, entiendo


#3232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Pues mi faceta de no experto en la materia me deja sin suficientes argumentos al respecto para algo mas que en voz alta clamar de forma retorica :
  
¿Serán estas novedades informativas............. buenas o malas?.  :-)


#3233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Significa lo de siempre, ¿para qué pagar más a ahorradores si el BCE te lo va a dejar por menos?
El Euribor apenas ha subido y el rally a primera hora de la bolsa se ha frenado en seco, por lo tanto se ve que la necesidad del BCE de reunirse 3 veces en una semana no gusta a los mercados.

De todas formas sigo esperando reacciones positivas de Progetto, Renault y de Facto en breve pero podemos ver sólo incrementos en los tipos a corto plazo e incluso bajadas a partir de 2 años.
#3234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si entre todas las cuentas extranjeras tendrás menos de 50k, da igual.
Si tienes otros depósito en el extranjero, pues que no abras o te venza en la 2ª quincena de diciembre para que no te pille el 31dic, teniendo presente que si abres o vence del 1oct al 31dic afecta al saldo medio una semana de apertura y 1 día al vencer antes de moverlo ese mismo día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces será mejor ponerse largo con las cantidades mayores y ponerse corto con las cantidades más pequeñas?
#3237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si inyectan más estímulos la inflación bajará o no?
#3238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Como he dicho antes parece que Finantia no paga el tramo final de intereses, en este caso los 180,38€ brutos aunque tampoco los cuenta en la comisión y sí debería. Bueno lo ganado por lo servido. Luego sí lo cuenta al decir que ganas 780,93€. Es un detalle curioso nada más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, por tu ayuda y tu tiempo.
#3240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto sube cuenta y depósitos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica