Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
170 / 1.551
#2536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo les hice la cruz cuando estando ya Pibank al 1% ellos anunciaron que subían al 1%... pero a principios del mes siguiente! Eso fue el acabose.
#2537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, cierto. No se porque los clientes de OpenBank no ahuecan el ala… supongo que es porque aún habrán bancos peores…
#2538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

OrangeBank mueve ficha pero con suavidad, sube remuneración de la cuenta de ahorro al 1,5 % y duplica el límite máximo a remunerar.
https://elpais.com/economia/2023-02-23/orange-bank-recrudece-la-guerra-bancaria-y-eleva-el-interes-de-su-cuenta-hasta-el-15.html 
La web no lo refleja todavía.
Con la nueva moda de la prensa on-line de poner los artículos solo para suscriptores no me permite leer el artículo asi que hasta ahí puedo leer. 
#2539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que ya habrán duplicado el límite por lo visto en la app:

 

#2540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando pasa eso se busca en otro sitio.
Aún así, si te empeñas en leer esa web, se hace así.
Modo inspector.
Modo inspector.

Resumo: Orangebank dará el 1,5% a clientes línea Orange y el 1,3% a no clientes desde el 1mar23 y hasta 200k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora pasa a 200.000 , aunque si los tuviera no los metería ahí .
#2542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más que nada porque el FGD francés solo cubre hasta 100.000€
#2543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me gusta OrangeBank, lo de no tener acceso web para mi modo de funcionar lo descarta. 
#2544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hay una extensión web que se llama BypassPaywalls que suele funcionar. Algunos sitios que dan 10 visitas gratis también, si abres la página en modo privado.
#2545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón por mi ignorancia, cómo se entra en el "modo inspector"?
#2546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menú contextual.
Otra forma es dar a "Guardar como..." y guarda la página en una carpeta. Después abres con el Bloc de notas el archivo.html y a leer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo!
#2548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿¿Os parece que por el tono es más de un anuncio que una noticia? Encima se olvidan de Renault y Minvestor en la comparativa y, por casualidad, ambas ofrecen más que Orange y desde ya.

Cuando decía que habían subido la remuneración solo 5 meses después del último cambio, ya me puse a reír.
#2549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hará distinción entre los clientes antiguos y los nuevos como hizo con el 1%? A los antiguos clientes aunque no fuesen Orange, había respetado el 1%
#2550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que día entra el 1.50% de orangeBank?

Saludos

Guía Básica