Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
175 / 1.561
#2611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank el 8 de marzo expiran sus condiciones actuales, aunque viendo que sus rivales no se mueven o se mueven por debajo de ellos, no tiene necesidad de hacer cambios
#2612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN se supone que tiene en vigor sus tipos a aplicar en IPF hasta hoy 28/02.
Por tanto cabe la posibilidad de que mañana efectúe cambios.
Habrá que verlo el 01/03/23.
#2613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y también está Wizink.

ING también anunciará sus planes a finales de marzo y Openbank acaba de sacar otra oferta daria esta vez al 1,5 y solo para clientes existentes.
#2614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
 Con respecto a Withink y plazo de aplicación de TIN/TAE a sus IPFS actuales, lo más que consigo ver es : “ Oferta válida hasta fin de mes para personas físicas residentes mayores de edad contratable a través de wizink.es”.
 De lo que no tengo constancia es de cuando se actualizaron por última vez tales datos,  y por ello a que mes se refiere al decir “hasta fin de mes”.
S2




#2615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, en WiZink llevan ya meses con ese mensaje de valido hasta fin de mes… y así no se mojan.
#2616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Pues vaya (política)………..:-))
 Como mucho puede ser válidas a primeros de mes, ¿pero a finales? solo crea desconfianza o como mínimo confusión.
#2617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final de la página pone  22SM069_11.22  o sea noviembre. En la tabla de Monillo figura también.
#2618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es WiZink… con eso te lo digo todo…
#2619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me llamaron el 26 y me dijeron que el último día para confirmar era el 27 febrero... no me dieron tiempo ni a mirar ni a juntar la pasta... lógicamente no hice nada. Son depósitos estructurados que no se de qué van y todo por teléfono, como si fuera Vodafone y quieren contratar por teléfono. No valgo para eso. Pueden ser letras del tesoro que compran ellos con tu dinero y hacen negocio. Algo de eso. Saludos 
#2620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Pero entonces (pregunta retórica) ¿cuando dicen “oferta válida hasta final de mes” se refieren a final de nov22 o a hoy 28/02 (fin del presente mes), o hasta que lo modifiquen a voluntad?.

 De una u otra forma y volviendo a la intención de mi afirmación original, no hay ningún dato consistente  de que lo vayan a modificar próximamente. ;-)


 
#2621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco voy a hacer nada porque son otros trileros, salvo cancelar la cuenta nómina.
#2622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es como esas tiendas que ponen un cartel "oferta del mes" que está descolorado por el sol. Cerca de mi casa hay una que lleva 5 años en liquidación por cierre. Eso sí, cierran cada día pero abren el día siguiente!
#2623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de “oferta válida hasta fin de mes” me recuerda los anuncios de CITROËN de los 80 y 90, todos los meses eran igual y al final del anuncio el bebé tibetano y el eslogan GENIAL-

Saludos desde Málaga.

#2624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¡ Muy bueno………fantástico!. 🤣

1Sld.
#2625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Orangebank sube al 1,50% con línea Orange y 1,30% sin ella.
EBN sube su cuenta al 0,70%.
Sabadell mantiene el 2% hasta el 15mar23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica