Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
171 / 1.561
#2551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El próximo miércoles dia 1. Justo cuando Pibank debe ajustar sus remuneraciones sino quiere descolgarse de uno de sus rivales más directos. 
Veremos lo que pasa je je.
#2552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1 de marzo
#2553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si eres de los antiguos, puedes comprobar en tu area de cliente, que tu operadora actual es Orange (aunque sea "Pepito").

Salu2!
#2554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevo años en OpenBank y lo único que veo últimamente es que juegan como los trileros ... date de alta en eso, date de alta en lo otro, pero nunca ofrecen nada que no tenga trampa y menos para los antiguos clientes, como la gran meyoría de los grandes.

#2555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿En qué apartado concreto del área de cliente puedes ver la operadora actual?
Gracias
#2556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la APP, selecciona donde dice: "Tus productos" (abajo del todo), y en ese apartado bajas hasta el final y verás un apartado donde dice "Tu operadora telefónica".

Salu2!
#2557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto!
Muchas gracias
#2558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de Openbank es de atarles al mástil del buque hundiéndose del Santander. 

"Mismo perro con distinto collar"
#2559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


A mi también aún hoy en día, me sigue poniendo :

“  Tu número es de Orange
         34 XXX XXX XXX     “
#2560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, porque te abriste la cuenta antes de que Orange Bank dejase crear la cuenta a cualquier operador diferente de Orange.

Salu2!
#2561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque no leo mucha prensa digital cuando lo hago uso esa extensión. 
Para quien no lo sepa y quiera leer prensa digital sin limitaciones, vas a las extensiones del navegador y buscas la que ha comentado el compañero. Yo lo suelo instalar estas extensiones en el navegador que no uso normalmente, para que así si está extensión recopila info de mi, que seguro que lo hace, no pueda sacar ningún dato sensible. Por ejemplo, usas Chrome para las cosas normales y Firefox para usar extensiones, etc.  Bypass Paywalls clean.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy al retirar 50mil de cuenta de Openbank me ofrecieron el 2% a 12 meses cancelable. La rechacé.
#2563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy cliente antiguo y me mantienen las mismas condiciones pero me cambié de número en el perfil y ya me pone tu número no es de Orange. 
#2564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi no pero bueno lo importante es que me mantengan condiciones. 
#2565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues es algo raro. Si tienes algo de pasivo ya nos contarás si el 1 de abril te hacen el 1,3 o el 1,5.
Guía Básica