Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
180 / 1.558
#2686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 No te preocupes @allessandraa. Este usuario en concreto abrió la CC Online en Sep23, un mes después que yo.
En ambos casos y con respecto al abono específico, eran 50€. 
Y estos se otorgaban directamente por el mero y único hecho de abrir la CC Online.
No había otro requisito. 
Por lo que tanto domiciliación de nómina como ingresos recurrentes son factores superfluos en este caso que nos ocupa.
1Sld.
#2687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me vence el de 3 meses el día 6 de marzo. Cuando me llamen para ofrecerme algo peor, les diré que quiero el 2,5% a 6 meses. Si me dicen que no (que es lo que dirán), les comentaré que, si al cliente actual se le trata peor que al nuevo, dejará de serlo.

Saludos.

Edito: Parece que, además de ese nuevo producto Bienvenida del 2,5% a 6 meses, han subido en más del doble su oferta de depósitos para clientes (que eran muy bajos). Ahora queda así:
3 meses-->0,30%
6 meses-->0,75%
12 meses-->1,25%
#2688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la abrí en noviembre y me están dando un 1% adicional por hacer transferencias tipo nómina y hay más gente que les funciona las transferencias recurrentes.
#2689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy como tu, con esas transferencias alcanzo el 1+1+1 de intereses.
Lo cual me hace pensar que no me vana  dar de entrada lo 175 a finales de Marzo, pese ha habérmelo promocionado tras abrir la cuenta (ya con código amigo), si cumplía lo de la nomina (que lo cumplo). veremos como queda.
#2690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este mes saldremos de dudas 😉
#2691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al César lo que es del César. Muchas gracias @monillo por el curro que te pegas en beneficio de todos.

Saludos.
#2692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Actualizados los tipos de banco BiG:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sinceramente lo único "potable" de este neobanco es su gran depósito de bienvenida, lo demás es "pan para hoy, hambre para mañana".

Gracias por el programita crack!!!

Salu2!
#2694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito del 2,5% de BIG a 6 meses me parece muy interesante por la posibilidad de cancelación anticipada. Algunos estamos dispuestos a sacrificar un poco de rentabilidad por esa posibilidad. No hay otro banco que ofrezca lo mismo. 

Lo malo que es para nuevos clientes, y mucha gente se abrió cuenta para la oferta del depósito del 2% a 3 meses. 
#2695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo he sido cliente y ya estoy descartada para ese 2,5%. BIG  es un banco de inversión y ese depósito es un gancho para intentar que uses otros servicios suyos, como el broker, algunos fondos indexados, etc. Si ven que has sido cliente y no has "comprado" alguno de sus otros productos, entonces eres un cliente poco interesante.
#2696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Euribor se ha disparado hoy y coincide con los malos datos de la inflación en la eurozona. Lagarde tampoco ve que la inflación vuelve al 2% hasta el 2025 por lo tanto parece ser que ir contratando depósitos a 6 meses es la solución óptima.

Sigo pensando que los datos de marzo serán mejores porque ya se habrá cumplido un año desde el inicio de la guerra y es cuando empezaron a subir mucho los alimentos.
#2697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has puesto la cuenta al 1%. Te falta el depo de 50k mínimo y cancelable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La pregunta es si el que tiene en vigencia el de 3 meses.. puede contratar también el de 6
#2699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tu todavía tienes vigente el de 3 meses, igual si puedes contratar el de 6 meses. Sería cuestión de preguntarlo. A mi me venció el de 3 meses el 20 de Febrero, así que ya estoy descartada.
#2700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uff eso sería un combo espectacular. A ver si hay alguien que pueda corroborarlo.
Guía Básica