Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.502 / 1.543
#22516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que el jueves no se van a mover pero si la infla con repunte a más del 2,5% estos dos meses que viene, creo que ya para junio el primer recorte de tipos oficiales.

Hay que recordar que la bajada de tipos tarda tanto en trasladarse a la economía que se puede permitir hacerlo ya. 90USD es caro pero no es excepcional y como siempre, la oferta y la demanda rigen sobre el mercado. Vamos a ver en breve como el precio del aceite de oliva en tiendas empieza a bajar.
#22517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo por si acaso he atado renault a 2 años y EBN a 3. Pero ojalá toque ronda de repuntes para acogerse a buenos depos 😃 
#22518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente Norwegian no me encaja. Una cuenta remunerada la uso para tener disnero disponible y en cantidad pequeña. Ya que si acumulo una cantidad la muevo a depo cancelable y cantidad superior a depo no cancelable. A la cuenta remunerada solo le podo cierta agilidad y pago mensual. Y ese sentido usaba renault y ahora al contratar depos Renault dejaré de usarla y  veré si uso pibank o myinvestor
#22519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Suben SME, PayRay y CF. Letras actualizadas de 6 y 12 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noticias que se vayamos viendo algunas subidas
A ver si hasta junio vemos alguna más
#22521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola monillo, he reclamado a raisin y me dan la razón, me abonarán 30 euros por la diferencia del cálculo  de act/365 en vez de act/360 en Banca Progetto dentro de 14 días. Muchas gracias amigo!!
#22522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo, no se puede sostener la falacia de que la inflación está controlada, nadie se lo cree. Entonces nada de bajar tipos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eh eh eh, suelta mi comisión del 3% en un sobre. Son 0,90€ para mi saca. Si no te digo nada se lo quedan ellos. 😂😂😂 

Ya tienes para una buena cena con esos 30€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, no se puede empezar con 50-55 años. Lo ideal sobre 25-30 años.


En mi caso empeze con 41, un poco tarde, llevo 6 y me quedan 19 mas, coincidirá con mi jubilación, momento en el cual estudiaré sacar todo el dinero siempre y cuando la bolsa este favorable para hacerlo, si no es asi tocara esperar el tiempo que sea necesario. Si muero antes serán mis hijos y esposa quienes sigan mis instrucciones ( Todo lo tengo escrito ).
Es un plan muy estudiado a largo plazo.
#22525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menos impuestos, ya estaba yo pendiente porque Sabía que estos de raisin son un poco arrullas, si te conociera seguro que echábamos unas cañas a su Salud!! Gracias contigo aprendemos todos mucho. No rebles nunca!
#22526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo bueno: tenemos un segundo banco (SME; el primero fue PayRay) que se pone líder gracias a su subida, no a una bajada ajena. Hasta hace una semana había otro, Mano, pero ya no es líder porque bajó.

Lo no tan bueno: todos ellos son lituanos. Ni la fiscalidad ni la geopolítica les favorecen. No creo que estos movimientos afecten de entrada a los Facto, Renault o EBN. Ni siquiera a Haitong. Podrían afectar a los Progetto, Sistema o Klarna? Sí. Podría esto a su vez generar un efecto dominó y acabar afectando al primer grupo? Quizá. 

Lo que sí parece es que el nivel actual puede mantenerse unas semanas. No me atrevo a decir meses, porque si los bancos menos aventureros apuestan por la bajada del BCE antes del verano, bajarán con bastante antelación.
#22527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona mi ignorancia, @monillo,

¿Qué significa el ACT en ACT/360?

Entiendo que 360/365 son el número de días que toman como base para hacer la liquidación de intereses, pero no sé qué significa ACT (por ejemplo, en Banca Sistema pone ACT/ACT)

¡Gracias por anticipado!
#22528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En esencia, significa que si el año es bisiesto te toman 366 y si no 365.
#22529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Que consideras largo plazo? 
Largo plazo: 2, 3 o mas años.
Medio plazo: 1 año.
Corto plazo: 3, 6 meses.
#22530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ACT significa "Actual" y son los días reales entre la fecha de apertura y vencimiento o en el denominador /365 o /366 para el año.
Así lo más habitual es ACT/ACT, luego ACT/365 y ACT/360 como Haitong o BiG y alguno raro incluso 30/360.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica