Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.501 / 1.543
#22501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola! Lo ves crecer pero no se cobran hasta el final? Cómo va eso? O sea te marcan lo que te estaría generando, pero no te lo hacen efectivo hasta final de año. Es así? 

#22502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah. Pues pinta muy bien. Me preocupaba que fuera cambiando a menudo. 

Yo el modelo 720, lo tendré que hacer seguro para este año. Pero he visto que Norweigan no te calcula el saldo medio del último trimestre y eso me parece lioso. ¿Se podría cerrar la cuenta antes y así cobrar los intereses antes? O de todos modos se recibiría a final de año? 
#22503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches.

Yo tengo depósitos y cuentas remuneradas pero también le doy a la gestión pasiva en bolsa.
Tengo un fondo indexado desde hace 6 años, si lo mantengo en el tiempo con aportaciones mensuales como hasta ahora estoy haciendo me va a dar rentabilidad considerable, la historia lo dice, en la actualidad estoy sobre un 30 % de beneficios de todo lo aportado.



No quiero líos con la gestión activa y los dividendos, ahi si que hay riesgo.


Recomiendo la gestión pasiva:  Bogleheads

Eso si, es muy a largo plazo (25-30 años)  y hay que estar preparado para caídas considerables en bolsa donde posiblemente te veas en RED.

Si tienes paciencia y no desesperas, triunfas seguramente.
 



saludos
#22504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los intereses de Norwegian se cobran 1 vez al año el 31dic o el día que se cierre la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jejeje. No tengo 1 M€. 😅

En BIG sí tengo un depósito ya y no sería nueva clienta. Y Facto el de 3 meses lo veo interesante sí. Me preocupa por eso, que luego baje y no sabía si mejor optar ya por más tiempo. ¿Tenéis una idea si se prevé estabilizarse una temporada? 

Yo hice varios depositos en otoño e hice bien. Porque luego han bajado mucho los tipos de interés. Ahora era interesante saber según evolución/ previsión, que personalmente ni idea. ☺️

#22506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Norwegian puedes ver los intereses como suben día a día, pero los intereses generados durante todo el año, se cobran el 31 de diciembre de cada año. En el caso de que canceles la cuenta, los intereses se cobran cuando se cancela la cuenta. 
#22507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojala fueramos adivinos jeje

Seguramente después del verano los intereses den pena así que ir a largo plazo a dia de hoy suena bien.

Los que en 2023 optaron por largo plazo al 4 y pico ACERTARON

De todas formas un  3 %  a dia de hoy puede ser oro en 2025, eso si..no pierdas el tiempo y decídete YA


saludos
#22508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 ¿Se podría cerrar la cuenta antes y así cobrar los intereses antes? 
En Norwegian puedes cerrar la cuenta cuando ti quieras, y cobraras los intereses cuándo cierres la cuenta.
#22509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque la cosa parece que esta un poquito estabilizada, pero la tendencia tiene pinta de ir a la baja y en cuanto los mercados huelan de cerca las primeras bajadas del BCE comenzara otra vez el rally bajista de los depósitos. Yo no esperaría mucho para ir a largo plazo.
#22510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que consideras largo plazo?

Gracias.
#22511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, en la app te marca lo que te va generando cada dia , pero no te lo harán efectivo hasta el 31 diciembre
#22512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ostrás que BUENÍSIMAS NOTICIAS!

A ver, ¿donde están los agoreros de los depos al 2% para diciembre? 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, a largo plazo siempre sube, no cabe duda. El tema es la edad de cada uno y las circunstancias de vida.

Si uno tiene 50 años y le ponen un horizonte temporal de 30 años... que va a disfrutar del dinero, con 80 años, si es que llega?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica