Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.505 / 1.543
#22561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que el pan baja también??

Pues justamente esta mañana oía en la cola del super a un hombre "recriminar" a la cajera que la bolsa que la semana pasada traía 4 vienas por X euros (pan "chicle" precocinado), hoy ya traía sólo 3, que eso por qué a lo que la chica contesta que son "promociones" y que a saber la semana que viene que hay...

Tomaré nota porque el pan que compro en el super es de una panadería externa (nada precocinado) y desde la guerra pago prácticamente el doble por cada pieza... A ver si es verdad y va bajando...
#22562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Reduflación = Reducir la cantidad de producto que se vende al consumidor manteniendo (o incluso elevando, en algunos casos) su precio.
#22563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

aqui no se trata ya de cubrir la inflaccion , para eso tendrias que irte a inversiones mas arriesgadas y con mas dolores de cabeza , como el ladrillo. 

aqui intentamos perder el menor poder adquisitivo , acercandonos a la inflaccion 
#22564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

qué el pan baja? Mercadona ha subido el pan del abuelo de 1,50 a 1,60 y Carrefour de 1,50 a 1,59 euros.. No aporta mucho mi comentario pero me ha dolido eso de que baja el pan... en pocos dias está subida
#22565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!
#22566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo voy a estar "ojo a visor" por si acaso suena la flauta!
#22567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como marido de una mujer que trabaja como panadera en Mercadona os recomiendo no comprar pan de ningún tipo en este supermercado 
#22568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo que buscas es ir a largo plazo, yo no esperaría mucho, porque cuando los mercados huelan que el BCE va a bajar los tipos, los bancos comenzaran otro rally de bajadas.
#22569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí el pan del Mercadona siempre me ha parecido de los peores. Nunca lo compro ahí. Pero vamos que ha subido como todo
#22570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Tan mala es tu mujer como panadera?
Es broma.

"No hay duros a cuatros pesetas". 
Ir a Mercadona a comprar según que productos ya sabes que te vas a encontrar.

En Mercadona compro los ambientadores porque son más baratos que los que se venden en otros supermercados. 
Y para lo que sirven que es dejar buen olor en los armarios, ya me sirven;  aunque sean de peor calidad.
#22571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Renault Bank sigue igual y mantiene las actuales condiciones de la cuenta y del deposito hasta las 23:59 horas del próximo 24-04-2024
Cuenta Contigo:

Deposito Tu+:
#22572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que opinión tiene la gente que tiene Renault bank ?
Página web o aplicación .
Servicio y atención al cliente ?

Gracias .
#22573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. La operativa es muy básica, sencilla, fácil de manejar y el SAC funciona bastante bien. El problema que tiene Renault Bank y de eso se quejan algunos clientes, es que alguna vez se cae la web, cada vez menos, y estas un rato sin poder entrar, esto suele ocurrir en fin de semana. No es el único banco que se cae la web. Hay gente que les gusta entrar a todas horas, no vaya a ser que les hayan robado las perras, y de tantas veces que entran, pues alguna vez les pilla que se ha caído la web, y claman al cielo a punto de darles un infarto. Los que ya estamos acostumbrados o vacunados, sabemos que Renault Bank es un banco para el ahorro y nada más, y no para estar entrando a todas horas como si fuera una cuenta nómina. Pero si pones en una balanza los beneficios frente a los perjuicios, compensa bastante, por el interés de su depósito a 2 años al 3,44%, que actualmente fuera de Raisin son lideres, y también por la rentabilidad que ofrece su cuenta remunerada, actualmente un 2,89%. 
Tú no te preocupes, las primeras veces que se caiga la web de Renault Bank te impresionará, las siguientes veces te preocuparas, pero cuando ya veas que cuando se cae la web de Renault Bank, ni te impresiona, ni te preocupa, eso querrá decir, que ya estas vacunad@.
En Renault Bank el proceso de alta es muy sencillo, y una vez que realizas la solicitud para darte de alta, lo normal es que al día siguiente ya tengas la cuenta operativa. Te llegara un mensaje confirmándote que ya tienes tu cuenta activada. Si ves que pasa 1 día y tu cuenta no está activada, llámales por teléfono y te agilizaran el proceso. 
 
#22574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Suscribo las palabras de "Sácate..."

Soy cliente desde hace unos años y, de momento, trabajo bien con ellos. No he tenido problemas solo alguna cosa puntual como el tema de las caídas de web y App. Su SAC correcto, me han sabido solucionar las cosas en una única llamada.
#22575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Comparto la opinión de Saca y Allessandraa, llevo algo más de un año con ellos y de momento todo correcto, ni siquiera he entrado con la web caída, aunque no entro mucho, solo cuando lo necesito.
Guía Básica