Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.465 / 1.540
#21961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es así? O sí hay que pagar por unos intereses que se cobran y después te los quitan?
#21962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola. os confirmo que Openbank por renovar solo me da el 2.65......deben estar llenos...por lo que ahora mis ojos giran a ebn o rb...

gracias,!!!
#21963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues esta misma tarde a mi me han ofrecido el 3,15 en Openbank sin condiciones al llamar para realizar transferencia a Big, 
#21964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para que en Open Bank te ofrezcan algo mejor, tienes que hacer un amago de transferencia para que te hagan una contra oferta. Mi amigo hizo el amago de transferencia de 10.000€, hacia Facto y Renault Bank y le salía el 3,15%, pero unos dias antes había probado y no le salía. No se si será que sale de forma aleatoria, porque hay clientes que les sale y otros que no. Prueba de vez en cuando.  Para que te salga ese 3,15, primero tienes que hacer un amago de transferencia a otro banco (Facto o Ranault), y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan.  Lo máximo que están ofreciendo últimamente es un 3,15%.
También te pueden ofrecer una contraoferta, cuando es una transferencia de mas de 10K te hacen llamar por teléfono, y es en esa llamada cuando también te lo pueden ofrecer.

#21965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tanto RB como EBN son buenas opciones, en este momento…
#21966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Fuera de Raisin, de lo mejor que tienes actualmente a largo plazo es:
Renault Bank con un 3,44% a 2 años y liquidación trimestral de intereses.
EBN con un 3,10% a 3 años y con liquidación trimestral de intereses. 
#21967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Por lo que intuyo de donde estás lleno intuyo que no quieres extranjeros.

A un año tienes 3,6 % en BF pero es hasta el 31/03, creo que ya no llegas. luego tienes Miralta a 3,25% y en BF 3,15 no cancelable y 3,05 cancelable.
#21968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues que suerte...yo he llamado como info....el depo me vence el día 4.
#21969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente cuando llames para realizar la transferencia te lo ofrezcan también 
#21970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

muchas gracias, como he dicho en el post anterior a mí me vence el 4 de abril y les he llamado a ver como respiraban y me han dicho que 2.65 que es lo que me aparece en mi perfil .....a ver el día 4 de abril cuando llame para hacer la transferencia que es lo que me dicen...
#21971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias por el feedback
#21972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias!!
#21973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ok, ya os informaré.
#21974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, si...en este caso como es un dinero que comparto con mi anciano padre estoy mirando fiscalidad española ...si en Openbank al final no me oferta estaré entre RB y EBN.... y Miralta?

La ventaja de las 2 primeras es que ya tengo cuenta...lo único sería darle de alta a mi padre.

Saludos.
#21975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si llamas tu es mas difícil que te ofrezcan algo mejor. La forma mas efectiva y que esta funcionando bien hasta el momento, es hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€, entonces ven que te llevas el dinero y es cuando te hacen una contra oferta. El día 4 cuando te venza el deposito, ya veras como cuando hagas un amago de transferencia, seguramente que te lo ofrecerán. El que te ofrezcan mas o menos, depende de hacia que banco hagas el amago de transferencia, todo va en función de lo este ofreciendo el banco de destino en sus depósitos. Si haces el amago hacia Facto, Renault Bank, Big y creo que Pibank y Bankinter, te ofrecerán un  3,15% a 12 meses que es el máximo que están ofreciendo.
Guía Básica