Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.497 / 1.543
#22441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo igual, 4 duros pero por hacerlo bien y que no se me quede parada la renta por eso
#22442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo, solo hay un líder que haya llegado a su posición subiendo (PayRay, 3,60% a un año). El resto de líderes se trata de los que menos han bajado. Para detectar un cambio de tendencia, tenemos que ver subiendo a los líderes o bien a los demás subiendo para ponerse líderes.
#22443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que es porque tienen información, nunca he comprado criptos y no me sale el aviso.
#22444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Hace 1 año contraté el depósito de Openbank que daba un 2.75 si transferias minimo 600 euros al mes durante al menos 10 meses.

Y al vencimiento veo que me han ingresado 1.75 en lugar de 2.75 habiendo cumplido ese requisito.

He puesto una reclamación.

A alguien mas le han pasado?
#22446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que tengo dudas de lo que haga Renault Bank, por un lado, parece que la cosa esta estabilizada, pero por otro lado fuera de los bancos de Raisin es líder en el plazo de 2 años y lleva ya un tiempo así. Seguramente durante este tiempo que es líder haya recibido bastante pasta y aunque bajara hasta un 3,15% o 3,20% seguiría siendo líder. La pregunta es ...¿Si Renault Bank ya tiene pasta y además es líder, porque pagar más pudiendo pagar menos?  
La última vez que hubo movimientos en Renault Bank, fue el 16-01-2024 que bajo su depósito   del 3,85% al 3,44% actual. La cuenta remunerada con el 2,89%, sigue igual desde finales del   2024.
 Otra opción que tienes es contratar el lunes o martes por si baja, y si no baja desistes. 
#22447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, esta la opción de desistir lo que no se es si funcionará tan bien y rápido como en Facto. Creo que no hará cambios pero como bien dices, ha tenido que recibir mucho dinero en estos meses y lo mismo esto pesa. En fin, creo que finalmente meteré parte en Renault y parte irá a Raisin a 3 años así diversifico plazos
#22448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo opino que no bajarán mucho, pero tampoco esperes que Renault vuelva a ofrecer el 3,80% este año. Yo de ti abriría igual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos! Una pequeña consulta, el 9 de abril empezarían en cuenta 5000 euros en EBN para la remuneración del 3% del periodo que empezaba el 1 de abril, ( hasta el 1 de agosto, creo) ¿ serán suficientes para el saldo medio de 3000 euros en el periodo y que me remunere el 3%? creo que sí, ¿ me lo podéis confirmar? Gracias!!
#22450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

=5.000/("1jul24"-"1abr24"=91días)*("1jul24"-"9abr24"=83días)=4.560,44€

5.000 repartidos entre 91 días del 2º trimestre es un importe al día.
Ese importe al día por 83 días que lo tendré...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, hay que invertir en renta variable que son más seguras. 🤣🤣🤣
O bajo el colchón ya que no hay cacos, sólo chinches. 🤣
Yo no soy una vieja asustada...

Un depósito con RIESGO 1/6 tiene riesgo, SÍ, riesgo 1. Nadie dice que un depo no tenga riesgo.
Una acción con riesgo 6/6 tiene riesgo, SÍ, riesgo 6.

Y ese artículo lo dice uno con una empresa de servicios financieros. Claro, gana más en comisiones gestionando valores que gestionando depósitos que se los abre el propio cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo conoces? Es un asusta viejas? Joder es que soy muy aprensivo
#22454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tranquilo, sólo hay dos cosas seguras en este mundo : los impuestos y la muerte. 😄

Saludos desde Málaga.

#22455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Se han cargado el Banco Caminos (actualmente CBNK) parece ser que están preparando su venta a Arquia.
No funciona la web, la app se cae y nadie contesta a los tlf. Cada vez que vas hay personal nuevo inexperto porque están despidiendo a la gente.
Esto acabará en corralito, huid que todavía estáis a tiempo.
El director de la oficina de Madrid un cantamañanas.
¿En manos de quienes estamos?
Guía Básica