Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
141 / 1.552
#2101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ha dado tiempo a borrar el post, espero que eso reduzca posibles confusiones.

Por cierto, habría que buscar la manera de indicar que tanto las letras como los de Raisin tienen una pérdida de TAE adicional por la cantidad de días que el dinero está sin rentar tras la recepción de la transferencia. Lo de Raisin es una lotería, pero lo de las letras está bastante pautado.
#2102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Este correo me lo manda Openbank.
¿Se lo mandan a todo el mundo?
#2103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te ofrecerán un depósito al increíble 1%.
#2104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no lo he recibido 😢😂
#2105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también lo recibí. Después de la anterior oferta de Openbank de depósito combinado con fondos, que por supuesto no cogí, llamé por curiosidad, pero el agente no lograba contactar con nadie del departamento en cuestión. No me esperaba gran cosa, pero es bueno saber que es del 1%. Me ahorro la nueva llamada. Gracias.
#2106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojito si eres también cliente de Openbank.
Lo que sí me pasó con Openbank fue que me cobró comisión por descubierto técnico o por valoración. Sinceramente, ni sabía que era, pues en ningún momento estuve en negativo y nunca antes me había pasado. Utilizo este banco como "nodriza" y es el centro de las transferencias. Me lo explicaron, aún hoy dudo de la legalidad y en mi contrato no lo encontré...Aún así me quejé y me devolvieron la comisión (era menos de 1€, pero aún así me fastidia). Pedí que me llamaran los del departamento de liquidaciones y aún estoy esperando.
Leí por aquí:
https://www.rankia.com/blog/echevarri/417559-descubierto-tecnico-valoracion

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5667239-descubierto-tecnico-cuidado-esto-transferencia-no-efectiva-dentro-dias-openbank?page=1
#2107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno la verdad que no soy cliente pero leí en otro foro que les ofrecían a todos 1% y a una persona al decir que no le interesaba también le ofrecieron 1,5% a 24 meses pero hay opciones mejores la verdad. 

Pero bueno podéis llamar y probar pero no creo que pasen de ese 1,5% y lo veo demasiado tiempo. 
#2108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya no sabía que te podían cobrar por descubierto técnico está bien saberlo, espero que sea sólo en Openbank pero a saber. 

Yo para "nodriza" utilizo Orangebank y Pibank, transferencias inmediatas gratuitas y en Orangebank puedes cambiar tú el límite y también tiene bizum. Antes pedían ser cliente de Orange pero ahora ya no. 
#2109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las Letras hacen perder 5 días de renta:
- 2 días porque la pasta tiene que estar antes de la subasta,
- y 3 días más tras la subasta hasta que devuelven el sobrante y empieza a contar el plazo.
En Raisin también se pueden perder 4-5 días desde que se solicita hasta que se confirma el depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me ha pasado! Llevo varios años con Openbank y el pasado mes me hicieron ese cobro por descubierto técnico y nunca he estado en negativo. Solo fueron 0,19€, ni pregunté ni reclamaré, pero me pareció raro.
#2111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca antes me había pasado con ningún banco ni con Openbank. Hace unos meses empecé mi andadura con varios neobancos, gracias, entre otros, a esta página. Gracias @monillo.
Lo mío fue 0,66€ porque el mismo día que recibí una transferencia de Renault, la mandé para facto, en día hábil. Y según ellos debería haber esperado entre 24 y 48 horas... Me estoy planteando en vincular estos bancos con Pibank, como dice el compañero.
Si te volviera a pasar, quéjate que te lo devuelven.
#2112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues curiosamente, yo sí he incurrido en un descubierto técnico en Pibank por error mío y hasta la fecha no me han cobrado. Me pagaron los intereses de un depósito un festivo con fecha de valor al siguiente día hábil y realicé una transferencia inmediata en ese mismo momento dejando la cuenta remunerada a cero. Me di cuenta segundos después de mi error. 

#2113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues hoy he aprendido lo que es un descubierto técnico.

El día que me ingresan los intereses de los bancos que tengo, transfiero siempre a mi cuenta principal y nunca he mirado la fecha valor. O los bancos donde cobro no cobran por estos descubiertos técnicos o he tenido mucha mucha suerte y siempre me han ingresado los intereses en día hábil bancario con la misma fecha valor.

Desde ahora en cada transferencia que haga, sea de intereses o no, miraré la fecha valor del movimiento anterior para saber si el saldo está consolidado.

Podíamos hacer un listado de bancos que cobren descubierto técnico:
1.- Openbank La red está llena de gente quejándose. Me da que es el único que lo cobra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si lo hacen con todos sus clientes y ninguno se queja porque es una cantidad pequeña se sacan una millonada a costa vuestra…
#2115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya, a mi no me ha pasado con OPEN, y eso que el mes pasado recibí una transfer y el mismo día la reboté a otro banco, eso sí, era día laboral...
La transfe era bastante superior al saldo  previo y posterior en el banco (testimonial).
Guía Básica