Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
161 / 1.563
#2401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

de 2,60 a 2,70 a noser que hayas metido un pastizal ni de coña vale la pena cancelarlo,  yo abri el mio en facto esta semana y por un 0,10% es que ni me muevo, es solo de 10 mil euros, serian 5€ brutos solo , osea 5€ cada 10 mil euros, si fuera un depo de 100.000€ perderias solo 100€, ahi talvez si valdria la pena moverse.

saludos
#2402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si te van a cobrar comisiones de mantenimiento por tener 1€… 
Y Finantia yo no la hubiera cerrado por si acaso,
ofrecen algo interesante más adelante y con tenerla a 0 ya no te cobran comisiones…
#2403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ninguna tiene comisiones de mantenimiento. Lo pone también en el contrato, excepto Finantia sin depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2404

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



 ¡Pues muy bueno es saberlo!…..He visto que has ampliado información en el primer post y posteriores.
  Sobre todo por qué también soy cliente de Orangebank y es uno de mis preferidos por su APP y otras cosas. Sentiría mucho que me cerrasen la cuenta  ya que hace unos meses la tengo a 0€, igual que en Pitbank. Creo que aún estoy a tiempo de remediarlo poniendo aunque sea unos céntimos. Aunque por otro lado me ha llamado la atención la parte de “ ….la Entidad se reserva ls facultad de cancelarlos….” parece que se deja la puerta abierta pero sin asegurarlo tajantemente.
 Viendo otros comentarios @lojar, etc….ya no sabe uno que es lo mejor, si dejarlo a 0€ o con un mínimo saldo :-)


#2405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

orangebank a mi me interesa mantenerla, abra que enviar un euro suelto de vez en cuando.

saludos
#2406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 A propósito, y como apéndice al post propio al que en este respondo :
 No se si tendrá que ver con el cierre de cuentas con saldo 0€ como estábamos hablando en los recientes, pero hace 2-3 días me llego un SMS “aparentemente” de OrangeBank diciendo que habían detectado no sé qué cosa y que pasarían a bloquear, o que ya habían bloqueado mi cuenta.
 Incluso creo, aunque no lo recuerdo 100% seguro que me decía que hiciese no se que para evitar (o recuperar) el cierre de cuenta.
 Como con bastante frecuencia se dan estos “mensajes fraudulentos”, lo ignore y accedí a la APP con normalidad. Por tanto pensé que sería Phishing. 
 Ahora que se informa de la potestad de Orangebank para cerrar cuentas a saldo 0€ pienso si tendría que ver el SMS con ello 🤔.



#2407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, Monillo: en Renault hay algún depósito ahora que merezca la pena o es mejor esperar hasta marzo a ver qué pasa?

Saludos
#2408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Si se pudiese hacer a través de la tarjeta estaría bien, pero para ingresar por medio de tarjeta me parece recordar que hay un mínimo de 10€.
 Y hacerlo (al ingresar) por transferencia da pereza (y más) al ser céntimos o 1€ . Al sacarlo un poco menos al ser inmediata, pero también.
 Salu2.

#2410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tenéis razón @monillo y tu, no vale la pena tocarlos, para entenderlo he tenido que hacer la cuenta de la vieja 😅.
El de Raisin que es un 0,2% de diferencia, lo comido por lo bebido, y el de Facto como es aun menos 0,07% saldría perdiendo.
#2411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esos mensajes suelen ser phishing. Algo así no te lo deberían comunicar por SMS. A mi me han llegado de bancos con los que no tengo ni he tenido ninguna relación.
#2412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los SMS habituales de phising suelen ser del Santander, Caixa o BBVA.
Es más raro que sean de Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro, a más clientes más probabilidad de éxito.
#2414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Si, así lo vi yo.
 Y también me han llegado de bancos sin ser su cliente.
 Pero siendo de Orangebank me choco, por no ser tan conocido como para mandar estos mensajes supuestamente fraudulentos de forma masiva.Quiero decir que si los mandan de una entidad más popular/conocida pueden tener más posibilidades de éxito. Digo yo.
Salu2.
#2415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que no creo que sea lo habitual pero si no tienes ninguna comunicación dentro de la app podrías confirmarlo en at. al cliente. Muchas veces ya están informados de estas campañas de phishing.
Guía Básica