Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
151 / 1.545
#2251

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Esto dónde te sale?

Si es info sólo para clientes, es posible, por no decir probable, que revisen los depósitos también - es lo que hizo ING y sólo comunicó con antelación lo de la cuenta remunerada, los plazos salieron sin avisar.
#2252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que es de un mail. Yo me borré de la newsletter porque bombardeaban con ofertas de valores y tal, así que no me ha llegado nada por mail ni en el buzón interno.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2253

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo he recibido en la newsletter semanal
#2254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he entrado a mi cuenta naranja y me sale en la app el mensaje del 0.7%. Está claro que no puede competir con otras ofertas posteadas aquí, pero confirma definitivamente que hay mucho movimiento en el futuro próximo 
#2255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy con @Piolin1112

En España hay más de 1 millón de personas que tienen más de 1 millón de euros.

Suponiendo que una parte la destinen a la inversión, alcanzar el FGD en los bancos más rentables tampoco es ciencia ficción y los siguientes escalones de rentabilidad también son una opción. No me parece elegante decirlo pero a mi me pasa. 

Lo que ocurre es que con el Tesoro Público no me pongo un límite de seguridad y por eso estoy vaciando cuentas a rentabilidades inferiores, pero lo hago con la pinza en la nariz, antepongo mis intereses económicos a mis principios

También te digo @Piolin1112 que el Estado no solo es el  poder ejecutivo (de momento) y con las letras también financias otras instituciones del Estado. Además tal vez ya estés financiando a otros que vendrán después. Lo dicho, hacer de tripas corazón y... no se lo digas a nadie...
#2256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, tienes que tener más de 500k en ahorros para agotar los límites FGD o de los propios bancos con todas las alternativas que remuneran mejor que Open (y esto sin empezar con los Raisin) y en este caso, aparte de las letras, la diversificación con inversiones en cosas de más riesgo como cuentas offshore en divisa o fondos de los buenos son interesantes porque no se va a necesitar todo el capital de golpe.
#2257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de la parte dedicada a inversión es lo primero que he puesto.

Echa cuentas y verás  la cantidad que te sale.

Hay mucha gente que tiene eso. 


#2258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O poca gente que tiene muchísimo - tal vez la lista de morosos de Hacienda y amnistía fiscal de hace unos años  lo podría demostrar.

Luego sería fascinante saber la suma de todos los 720 y del dinero sin declarar en el extranjero.
#2259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me cansa estar haciendo transferencias y cambios semanalmente.

Es lo que hay. Jejeje
Así es pero es lo que toca amigo. Yo he vaciado Pibank y también algo de Renault donde recién había transferido fondos, todo con destinación a MyInvestor. Claro, preferiría no hacer tantos movimientos, pero si sale algo con una oferta superior pués allá habrá que ir. Que le vamos a hacer.
#2260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te ha dicho el compañero que tiene más de 1000K y por
eso tiene que recurrir también a depósitos con un interés
menos atractivo... tal vez a Piolin le pase lo mismo...
#2261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y ya he dicho que después de agotar los españoles aún quedan media docena de Raisin, las letras y los offshore en divisa, para la parte que no se va a gastar hoy en Mercadona o en repostar el jet privado. Pero entonces ya está el miedo de que por no poner bien un dato en el 720, te empiezan a sacar multas sobre multas. 

Entiendo entonces que lo de Open puede valer para estar tranquilo - es que yo todavía tengo dinero en ING esperando a terminar la apertura en My.

Aparte, con tanto capital, inversiones en fincas, garajes etc van a dar mejor rendimiento pero con más trabajo y riesgo - pero es otro debate.
#2262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la situación que estamos el depósito de Openbank que acabas de contratar es como una broma. No obstante si el motivo es porque en el resto de bancos has llegado al límite sería comprensible y motivo de felicitación.
¿Estas a tope en?:
Facto
WiZink
EBN
Renault
Pibank
BFS
Raisin (720)
Haitong
MyInvestor 
Big

Si es así insisto en mi enhorabuena 
#2263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Piensa que en Alemania para llegar a fin de mes están más necesitados que nosotros y es comprensible que OpenBank allá haga un esfuerzo para implementar la remuneración de pasivo.
Y tampoco te quejes que aquí el Grupo Santander ya nos ofrece unos buenos productos estructurados y unos excelentes fondos de inversión 😉
#2264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, que tienes razón en lo técnico, pero creo que te falta enfoque conductual.

Mucha gente incurre en sesgos voluntariamente, para encontrar un equilibrio entre tranquilidad y rentabilidad. 

La psicología importa y mucho.  Para eso están los test Mifid.
Realmente la conveniencia e idoneidad de una inversión conservadora se fundamenta en la psicología, en términos financieros una opción moderada siempre es peor opción que una inversión agresiva
#2265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se necesitan mas cosas:
1 millon en efectivo y mucho mas en pisos.
No tener otras inversiones.
Estar soltero, ya que tu mujer puede abrir las mismas cuentas.
Etc.

Pero es verdad que hay casos que agotan todos estas cuentas y tienen mas dinero.
Guía Básica