Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
183 / 1.581
#2731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, a mi también me penalizaron cuando lo cancelé con sólo un 0,65% de los intereses desde la fecha de cancelación hasta la del vencimiento.
#2732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo cuando cancele con Finantia me ingresaron el dinero en la cuenta el mismo día, hice la transferencia del dinero y al día siguiente ya lo tenía en otro banco…
#2733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tuviste suerte. Uno de los motivos por los que no me gustaría volver con ese Banco es que cuando les llamé para pedir la cancelación, me dijeron que lo pidiera por correo, me pareció correcto que constara por escrito. Pero cuando les envié el correo no me contestaron ni cancelaron hasta que a los pocos días les volví a llamar, que un tal Salvador que era mi gestor estaba de vacaciones y tenía que esperar..... cuando vino de vacaciones (supuestamente) que para qué quería el dinero. Bueno considero que no tengo por qué dar explicaciones, pero aún así te lo voy a decir,:porque hay Bancos que pagan más del doble que vosotros.........  Me dieron largas hasta que a los 15 días me lo ingresaron.  Así que no creo que vuelva con ellos.
#2734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Salvador es el director de las oficinas de Finantia en Barcelona, lo conozco personalmente, ha estado en mi casa y te aseguro que es un excelente profesional y mejor persona pero aún así cuando decidí irme me devolvió mi dinero rápidamente y sin preguntas… como tiene que ser.
#2735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Salvador estaba de vacaciones hace poco y si le enviabas un email, te llegaba un email de respuesta redirigiéndote a otra persona de su equipo. (Le envié un email para avisarles del error en el enlace a los depósitos, por eso lo sé). (Edito y añado q acabo de leer que te pasó en verano..)

También he conocido a Salvador en persona, opino lo mismo que @lojar y corroboro TODO lo que dice en su mensaje. 
Fui cliente hace unos años, cerré todo cuando ya no me rendía lo que quería y en septiembre, abrí de nuevo y en todas estás gestiones, cero problemas. Quizá eres tú, la que tuviste mala suerte :o)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no necesitas el dinero en este tiempo lo metería en Facto a 3m o máximo 6m. En septiembre te vencerá el de Pibank al 2%.
De aquí a Junio espero q veamos mejores ofertas. Ahora ese 2.27% para 3 meses, está bien. Y lo de Renault, ya decides tú cuanto quieres mantener.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A Zirconito y a tí, Yo os he contado mi experiencia con BFS, me alegro que a vosotros os haya ido bien, pero para mi, 15 días son muchos días, eran 120K y al final ya me puse nerviosa. He pensado que a lo mejor no tenían liquidez en esa fecha, fué a finales del pasado verano, Agosto creo.
#2738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A nadie le gusta tener 15 días el dinero parado, pero por el mensaje que habías enviado diciendo que el que no tuvo problemas, tuvo suerte, he querido dejar clara mi experiencia y que creo q fuiste tú la que tuviste mala suerte. Final agosto, menos gente trabajando, tu gestor de vacaciones, etc..  o así lo veo yo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca ingreses más de 100K en ningún banco…
#2741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En vez del país, ¿puedes poner la fecha de actualización en los Raisin en esta columna ya que son más dinámicos que la banca española?
#2743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues la podían haber dado un pequeño empujoncito...
#2744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendría que ser un gran empujón porque hay varias cuentas remuneradas y depósitos  a corto plazo que son más competitivos. Sin embargo a 12 meses y con posibilidad de cancelación, tienen menos competencia. Sólo Facto les gana en España.
#2745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 . Sólo Facto les gana en España.
Pero sin opción de cancelación disponible…..claro. :-)
Te puede interesar...
Guía Básica