Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
142 / 1.565
#2116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estas cosas de descubierto técnico en el caso de transferencias, sólo suelen ocurrir cuando ingresa una transferencia en sábado con fecha valor del lunes, ese mismo sábado o domingo transferimos y además debe ser por mayor valor del saldo anterior del viernes.

Si transfieres el viernes temprano, lo habitual es que aparezca en destino el lunes. A mi en Caixa me ha pasado que aparece el sábado con fecha valor del lunes. Lo que no recuerdo ya es si no moví el dinero hasta el lunes, o no cobran nunca esos descubiertos técnicos o moví el dinero el sábado pero como siempre tengo un mínimo de 2k pues no afectó.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo suelo calcular para que los trasiegos de dinero no medien con fin de semana por medio, una vieja costumbre para no perder excesivos días de rentabilidad.
#2118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se mueve por fin el BBVA con un plan amigo que da hasta 150 euros a clientes nuevos con nómina o pensión de 800 euros. He creado hilo, si alguien quiere ser mi amigo  recibir un código, MP.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5719246-plan-amigo-bbva-gana-15-150-euros-para-alta-nuevas?page=1

La cuenta online sin comisiones no es mala opción para asociar a las cuentas de neobancos como Facto o Renault.
#2119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como cliente especial y después de comprobar datos me dicen en Openbank:
Deposito a 6 meses al 1%.
Deposito a 12 meses al 1.5%.
Solo contratables por teléfono y para clientes elegidos por ellos.
#2120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que detallas en el primer párrafo es lo que me sucedió a mi.
#2121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Excelente tabla. Muy práctica.
Una pregunta: Por qué a los depósitos de Haitong les pones un punto amarillo, en lugar de verde, en las Obligaciones Fiscales? Yo tenía entendido que al tener la entidad sucursal en España, estaban sujetos a retención y no había que presentar el modelo informativo 720 (en caso de superar los 50.000 euros). Es por alguna otra razón que desconozco?

Si no es así, entonces los intereses producidos habría que equipararlos a los de un depósito español, no?

Saludos. 
#2122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me pasó hace tiempo en Abanca. Una transferencia de facto llegó un día laborable (miércoles o jueves creo) a las 10 PM aproximadamente pero con fecha valor del día siguiente y como me llegó la notificación pues lo moví sin fijarme en la fecha valor. No había oído el término descubierto técnico si soy sincero...
#2123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante pero aún insuficiente. Lo que les cuesta subir.

Gracias por la info.
#2124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Openbank en pequeño te pone el saldo disponible debajo del “saldo principal”.
#2125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los bancos lo cobran.
Te hacen la trampa.
Antes era muy habitual que te abonaran la nomina un viernes con fecha de valor del lunes y mucha gente sacaba dinero en el fin de semana.
#2126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, 

Me gustaría abrir un depósito en el BancoBig como nuevo cliente y aprovechar ese 2% pero leyendo las condiciones pone que hay una comisión de 5€ por mantenimiento del depósito, pensaba que no tenía ningún tipo de comisión, lo comento por si alguien esta en el mismo punto que yo, que quede informado.

Sabéis si las transferencias tienen algún coste?

Mi intención es abrir 3 meses y luego cerrar la cuenta. Alguien que pueda compartir su experiencia?

Gracias!!
#2127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

6 meses al 1%?? Has hablado con ellos o algo para ello? Me interesa aunque sea mientras tanto para que mejore la cosa en estoa meses, ya que tengo cuenta ahi.. y es por diversificar..
#2128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo es para algunos clientes.
Te piden tus datos y luego te ofrecen.
#2129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, mañana llamare a ver, gracias!
Guía Básica