Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.460 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces parece que se queda el 3% a 12m, no? Qué pena, el 3.3% con intereses trimestrales me parecía buena opción!

En Deutsche Bank, si no eres cliente, no se puedes ver los depósitos. Un Familiar mío les llamo por teléfono, y esos son los tipos de interés de los depósitos de Deutsche Bank que le enviaron a mi familiar por correo a principios de esta semana. Por lo que acabo de ver, es posible que hayan bajado recientemente. 

parece que han bajado algo 0.05 % en 1m y 0.10 % en el resto 
ha debido ser esta misma semana 

Deutsche Bank, tiene esas pequeñas diferencias, dependiendo de si es dinero nuevo o renovación, parece mentira que por esa pequeña diferencia queden mal con sus clientes, pero así es!!!!
Además, es un banco con una operativa muy complicada.

Tienes razón en cuanto a la operativa de Deutsche Bank. Por ejemplo, una de las que llama la atención es que no te deja establecer límites de importe diario para cajero, comercio, etc. Y a la hora de realizar una operativa por web el tener que aceptarlo todo por una APP complementaria de seguridad a su APP normal.

A mi es una de las cosas que me parecen mal y asi se lo hice ver a mi gestora de DB 
el tema de ofrecerte un 0.10 % menos de interes al renovar , que a otros clientes , 

Respecto a la operativa , hasta ahora no he tenido problemas ni la veo complicada 

En breve me vence la imposición de 6 meses de facto y el panorama está muy cambiado.
Creo que como aposte en corto, seguiré con esa filosofía y me iré a Cetelem a 3 meses al 4%.
Alguien aquí abrió en Cetelem ? Va rápido el proceso?

tienes tambien facto al 3.80 % a 3 meses 
que entre sacar el dinero, mandar a la cuenta asociada , y luego a cetelem , 
ya son dias sin tener ese 4 % mientras facto renovarias el mismo dia 
es hacer numeros

cetelem creo que tiene algun requisito para abrir cuanta y contratar el depo  me parecio leer 

Yo para ir a Cetelem a 3 meses me quedo en Facto. Abrir una cuenta que en unos meses tendrá comisiones y habrá que cerrar para un depósito a 3 meses con una diferencia de 3,8 a 4 no lo veo muy interesante, que restando dias para transferencias la diferencia es aún menor, con Facto lo haces el mismo dia que te vence. Y las criticas de la mayoría de usuarios de Facto son muy buenas, lo que no se puede decir de Cetelem...

Coincido..

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Soy de tu misma opinión. Tendré vencimientos en abril, mayo y junio, y para esa mínima diferencia entre Facto y Cetelem, obviamente me quedaría en Facto, que no requiere nada. Lo que he leído en Cetelem (opiniones y sus tarifas) no me ha gustado mucho.

También me quedaría en Facto, Cetelem no tiene muy buenas críticas en general y en Facto es más sencillo su funcionamiento.

Yo para Cetelem, buscaría el 4% de Myinvestor y si no como comentáis quedarse en Facto.

Saludos

Es que además la diferencia en 3 meses son 5 euros brutos por cada 10k...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica