Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
300 / 346
#4487

Re: Pibank

Compañer@s estáis recibiendo o habéis recibido en algún momento la siguiente comunicación de PB:

El motivo de hacerte esta solicitud es dar cumplimiento a la Ley 10/2010 de 28 de abril, en materia de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Gracias por confiar en Pibank.

#4488

Re: Pibank

No, llevo con ellos 6 meses .
#4489

Re: Pibank

No, però si me ha salido en el BBVA
#4490

Re: Pibank

Quizás es para clientes que llevemos más tiempo, para mí es la primera vez con esta entidad (soy cliente desde hace 5 años).
#4491

Re: Pibank

A principios de año toca actualización de datos y de paso se escudan en la Ley de Blanqueo de Capitales.
#4492

Re: Pibank

Alguien q tenga la cuenta nómina? Me estoy planteando abrirmela
#4493

Re: Pibank

En mi caso no dispongo de ese producto.
#4494

Re: Pibank

Si funciona la mitad de bien q el depósito y la remunerada. Aunque me echa para atrás lo del bizum
#4495

Re: Pibank

Hola, yo la tengo estoy contento. Una cuenta principal remunerada al 1,51%TAE teniendo la nómina, con transferencias inmediatas gratuitas. El único pero es el que comenta el compañero, no dispone de bizum.
#4496

Re: Pibank

Yo he recibido el correo, y ya he actualizado los datos.
#4497

Re: Pibank

Dios mío, otra llamada. Abanca es un infierno.
------_--------------------------------------------------------------
Para poder realizar la baja de su Cuenta Clara es necesario que nos indique un horario y teléfono de contacto; o si lo prefiere puede usted contactarnos al teléfono 981 910 534 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Atentamente,
#4498

Re: Pibank

En casa lo ha recibido mi mujer y yo no (llevamos el mismo tiempo). Ella ya ha realizado la actualización pero he comprobado que yo no lo tengo actualizado ¿Debería hacerlo aunque no haya recibido dicho email?
#4499

Re: Pibank

Yo no
#4500

Re: Pibank

Yo no he recibido nada, llevo 1 año como cliente. Claro que tengo la Cuenta remunerada con la pasta de un café, mis opciones ahora son Norwegian y Trade Republic.
Guía Básica