Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
138 / 1.541
#2056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, claro que me interesa mientras no haya otra opción mejor. Voy a ir abriendo cuenta en MyInvestor, que parece que va a petar también.

No os parece que el ciudadano va espabilando, y no sólo los 4 Rankianos que por aquí estamos? Lo digo porque colapsa la página Web del Tesoro, colapsa la página de Progetto, colapsó Facto en su momento y ahora parece que MyInvestor también.

Que espabilen los 4 grandes Bancos. Vamossss, que nos vamos! 😁
#2057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo




Aquí en el blog de MyInvestor tenéis todo bien explicado con ejemplos de la promo del 2%.
El que tenga dudas que le pegue un ojo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han actualizado la info hoy. La de ayer tenía agujeros importantes.
#2059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay mucha gente que no se mueve de su banco de toda su vida aunque no les den nada y les frían a comisiones. Los bancos tradicionales ahora se están haciendo de oro con la subida de los tipos en las hipotecas pero no dan nada a sus clientes por eso están teniendo beneficios récord….
#2060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadidos los depósitos de EBN de la promo 2023 (sólo en área del cliente).

Añadida columna con la forma de calcular los intereses en cada banco:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucha gente es mayor, y desconocen el manejo online, además de la desconfianza a marcas bancarias que no conocen.
Además lo grandes bancos siguen obteniendo grandes beneficios, para que dar nada al ahorrador... No lo necesitan.
Poco a poco el mercado sera online obligatoriamente con las CBDC, veremos luego como podremos manejar nuestros ahorros.
#2062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues creo que Myinvestor tiene promo amigo, 20 €
#2063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Pero si además inviertes, no?
#2064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la fila de Myinvestor se ha quedado un 1,5% que tambien hay que actualizar a 2%
#2065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que el que invita solamente
#2068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que el que invita solamente. Sí, he encontrado las bases. Pero no sé qué pasa que no me deja adjuntar PDF . Inversión del anfitrión, pero el invitado con 1000 € en cuenta bastaría, sin invertir. Periodo de vigencia desde 1 febrero hasta finales año. Tengo roboadvisor, por eso me saldrá.
Si alguien estuviera interesado/a me puede mandar un mensaje privado.

#2069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola compañero, por qué no dejamos el tema de MyInvestor (que para eso hay un hilo creado). Gracias

Salu2!!
#2070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nueva subida de Lea Bank ASA
Guía Básica