Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
158 / 1.554
#2356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

TAE = (rentabilidad bruta - comision transf) / capital invertido * 100 * 360 / (fecha vencimiento - fecha subasta)

En caso de reinversiones n:
TAE = (rentabilidad bruta * (n+1) - comisión sobrante reinversión * n - comisión por transf ) / capital invertido * 100 * 360 / (fecha vencimiento - fecha subasta) / (n+1)

Lo tienes todo automático en este Excel Deuda v8: https://mega.nz/file/c51DXCxT#9Axtnl5H9lQm4-z6a2oU3mujqv97PDNq2mq01Dpvrgg

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2357

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depos de Deutsche bank a través de su plataforma tipo raisin no tienen que hacer modelo 720, me lo explicó un comercial.  Es como si el banco ( español) convirtiera esos depos a españoles y el fisco español ya se coge lo suyo directamente. Yo no tengo. 

La cuenta es gratis si tienes nómina y te dan una tarjeta de débito en la que tienes que hacer 4 gastos al mes para que sea gratis. Como no tenía claro si mantendría la cuenta más allá de la promoción que tengo lo dejé correr.

#2358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues esta información es bastante interesante, mucha gente NO quiere nada con Raisin por lo del modelo 720. Si además en deutsche bank el % es mejor que por raisin (al menos con el banco sistema) blanco y en botella ..

Mucho mejor deutsche bank sin jaleos de modelo 720 que raisin.

#2360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

amén, y además con la mala experiencia de gestores que tengo. Un par almenos, investigando unos días googleando acabé haciendo yo el trabajo que ellos no tenían ni idea (lógicamente no me hicieron pagar la totalidad de sus honorarios)
#2361

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, la información no es correcta. La propia página de DB te indica lo del modelo 720



Y cuando vas a contratar también te lo indica

#2362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo la cuenta de Deutsche On line, y con ella es gratis el mantenimiento, así como la tarjeta de débito sin condiciones (para esta modalidad de cuenta)

Y respecto a lo del 720, sinceramente, tengo bastantes dudas de que no sea necesario... (¿retiene la AEAT el 19% de los ingresos?)


#2363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si haces un amago de contratación con Banca Sistema a partir de Deposit Market DB, en algún paso intermedio deberías poder descargar las condiciones precontractuales. Allí se tendría que ver el asunto fiscal.

Yo tampoco me creo mucho que DB gestione las retenciones si contratas lo de Banca Sistema.  
#2364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Preguntado por escrito están las dudas sobre 720 y Dautsche, ya os cuento 
#2365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, acabo de hacer un amago de contratación del depósito a tres años de bank a Sistema a través del Deutsch Bank, y me aparece la siguiente información:

Resumo, si se invierte por encima de los 50k, hacer el 720. Tal y como suponíamos.


#2366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias! Menos mal que lo dejé correr cuando me llamó el gestor ese...me acabo de decidir a dejar Deutsch en cuanto se acabe la promo que tengo. A ver si me contestan y les saco los colores!

Gracias mil! 
#2367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lo que yo hablaba de los gestores, normalmente no tienen ni pu.. idea
#2368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O tienen idea, pero se quieren pasar de listos a ver si cuela... de todo habrá
#2369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se acabaron los 3 meses de BiG
Que buena atención telefónica. Alucinante, de verdad . 
En myinvestor contestan al teléfono? Aun no lo conseguí
Que diferencia tan grande en atención al cliente 
#2370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Myinvestor me atendieron bien ayer y anteayer   910 005 961  (es el que utilizo..
900 800 555
900 145 400

Me alegro que sean estupendos en Big Bank porque me toca el Lunes dia 20...
¿ Te han propuesto algo o sencillamente te dejaron sacar tu dinero...?
Guía Básica