Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
137 / 1.561
#2041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no hay 4 promociones, hay una actualización de lo ya existente y una novedad. Intento resumir la casuística, por favor que alguien intervenga si falta o sobra algo.

Lo existente es que si eres cliente nuevo tienes una remuneración especial durante un año hasta un cierto tope y el resto tiene una remuneración "normal". Las remuneraciones especial y normal y el tope han ido subiendo en diversos momentos del último año y medio. Tras esta actualización, estas son: especial 2%, normal 0,30%, tope 50.000.

Luego está lo que pasa después de un año. Te mantienen la remuneración especial si inviertes cierta pasta cada mes en algún producto de inversión elegible entre los de una cierta lista y, si no, te quedas con la remuneración normal. 

Entonces quedan las siguientes situaciones:

  • cliente nuevo: remuneración especial durante un año hasta el tope
  • cliente existente con antigüedad menor de 1 año: le actualizan con la nueva remuneración especial y el nuevo tope
  • cliente existente con antigüedad mayor de 1 año: 
    • si ya estaba cumpliendo el requisito de inversión mensual, le actualizan con la  nueva remuneración especial y el tope
    • esto lo estrictamente nuevo: si no estaba cumpliendo ya el requisito de inversión mensual, le remuneran el incremento de saldo que realice en febrero y marzo con la especial y el tope, si dicho incremento es igual o superior a 1000 euros.

Aún quedan cosas por aclarar de esto último, como por ejemplo cuando es exactamente la primera liquidación, pero en esencia esto es lo que hay.


#2042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo fui cliente hasta Sep-22 y di de baja la cuenta y la banca digital. Ayer abrí nueva cuenta y tenían todos mis datos y sólo tuve que firmar por sms (vamos, que tenían guardado todo, hasta las claves). Les llamé para preguntar qué remuneración iba a tener y de primeras me dijeron que 0,30%. Les comenté lo de la reciente promoción y no sabían decirme si se parametrizaba la cuenta como nuevo cliente, como antiguo cliente con saldo 0 a 31-Ene, o si como ninguno de los dos y no entraba en la promoción, que esperara a la primera liquidación dentro de un mes y ya si no me daban el 2% que hablara con ellos a ver qué se podía hacer.

Vamos, que pasaré saldo casi a final de mes y veré cómo líquida, y si me aplican el 2% tendré 11 meses más para aprovechar.
#2043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto cada vez se parece más a los antiguos Planes Claros de Timofónica o las nuevas Promos Claras del Sabadell en que ni los agentes ni los clientes saben lo que se oferta ni lo que cada uno tiene. Ahora sólo le queda a MyInvestor meter una promo amigo para acabar de arreglarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo. Con códigos de 5 usos etc.
#2045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no te dan el 2% por cliente nuevo, te lo tendrían que dar por incremento de saldo.

El que exista esa especie de limbo y que no te lo hayan sabido aclarar en escasos segundos, solo reafirma que esta campaña, aunque tiene potencial, está poco trabajada.
#2047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias monillo, por pasar un enlace. Espero que todas las dudas sigan en el hilo de @maclean (Myinvestor al 2%).

Por favor, no seguir preguntando cosas en este hilo de Myinvestor, y lo dejemos exclusivamente para temas de depósitos y cuentas remuneradas (no mono tema).

Gracias!! Salu2!
#2048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 El Consejo de Gobierno continuará el curso de subidas significativas a ritmo sostenido de los tipos de interés y los mantendrá en niveles suficientemente restrictivos para asegurar el retorno oportuno de la inflación a su objetivo del 2 % a medio plazo. En consecuencia, el Consejo de Gobierno ha decidido hoy subir los tres tipos de interés oficiales del BCE en 50 puntos básicos y espera seguir aumentándolos. En vista de las presiones sobre la inflación subyacente, el Consejo de Gobierno prevé aumentar los tipos de interés otros 50 puntos básicos en su próxima reunión de política monetaria de marzo y posteriormente evaluará la senda futura de su política monetaria.

Es  decir que los bancos y el Euribor pueden ir descontando la subida del 16 de marzo.
#2049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a todo esto Facto y los depositos de raisin no se mueven, son escoria! xD
#2050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy pensando en abrir un deposito en Haitong Bank al 2,85 con Raisin, no es una opcion mejor? 
#2051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Calcula todo para tener disponible el dinero entre junio-septiembre y empezar a abrir depósitos a 3 años como mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso lo mismo que Monillo. Ten disponible todo para ese plazo. Así que calcula depósitos que no vayan más allá de 6 meses, aunque te den un poquito menos de interés. Para luego pillar los más jugosos más adelante. 

Llegado ese periodo, te haces un cálculo para ver si te interesa los depósitos de Raisin (cobro de intereses al vencimiento) o algún neobanco con IBAN español, que suelen ser más flexibles en la cuota de intereses.
#2053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que abril/mayo sería el momento. Los bancos ya no van a ofrecer buenos tipos a largos plazos cuando piensan que los tipos oficiales ya están llegando a su tope e incluso bajarán.
#2054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me vence el 20 de Febrero el depósito al 2% de BIG. Ahora MyInvestor también ofrece el 2% durante un año por la misma cantidad y con la ventaja añadida que no es un depósito si no una cuenta remunerada con tú dinero disponible para aprovechar nuevas oportunidades… y dan más que en Renault Bank.
No te interesa?
#2055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi en principio si. Ya lo habia pensado como un traspaso posiblea falta de ver otras opciones 😬 
Guía Básica