Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.321 / 1.546
#19801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dudo que RB baje el miércoles. Aunque haya bajado EBN, la diferencia es minúscula en comparación con el año extra de plazo. Ahora mismo los depos está entrando en EBN y los pocos que vayan a RB pasarán a ser cero si estos igualan el interés al de EBN a un año menos.
#19802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y RB también tiene la cláusula del 'te modifico las condiciones del contrato cuando me salga del culo y si no te gusta, vamos a juicio'.
#19803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

durante todo el martes 20 puedes contratar el deposito al 3.44 %
la revision es el miercoles a primera hora de la madrugada a las 00.01 
y lo de la bajada tampoco esta claro , son suposiciones al bajar ebn 
#19804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo los bancos tienen "miedo a ser líderes" y Renault es líder a 2 años fuera de Raisin así que mucho me temo que habrá bajada
Las remuneradas yo creo que aguantarán hasta que empiecen a bajar los tipos... pero está claro que tampoco será para toda la vida
Lo digo porque ahora mismo el 3,70% de Norwegian es muy tentador estando por encima de casi todos los depósitos 
#19805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

asi es 

el 4 % fue un visto y no visto fuera de raisin , facto al 4.25% poco duro y finantia 3A que daba el 4% al vto , lo mismo duro un mes escaso 

Y me temo que el 3,xx % puede tener ya poco tiempo 
3.25 % lider finantia 1A fuera de raisin 
en fin veremos RB la semana que viene si sigue la senda del 3 muy bajo 
#19806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todavia en Raisin se puede pillar tipos decentes a largo plazo pero cada vez va quedando menos
#19807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema es que ahora tenemos muy reciente el verano, pero he recuperado una de las primeras tablas de Monillo de julio del 22



En año y medio ha subido la ola y estamos en la bajada, volverá a subir? Cuando? Durante cuánto tiempo? Hagan sus apuestas, pero una de las cosas que aprendí es que no merece la pena atarse a 5 años por un 1,40%




#19808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que en 4 meses no habrá nada más allá del 3% ni siquiera en Raisin. Y eso a pesar de que el BCE no ha tocado tipos, cuando los empiece  a bajar sea en junio o septiembre no se que va a pasar con las remuneraciones.
#19809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#19811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la inflaccion esta sorprendiendo a usa y europa , por eso se tendran que retrasar las bajadas d tipos

para los ahorradores estamos en la peor situacion , inflaccion alta e intereses a la baja 
#19812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema es que los bancos casi van por libres. Los bancos centrales intentan controlar variables económicas en sus acciones, cosa que no hacen los bancos.

El BCE lleva desde el 14sep23 en el 4,5% y los bancos bajando. Por ejemplo Banca Sistema en nov23 estaba a 4,14% TAE a 5 años y ahora está a 3,41% TAE que es 0,73% de bajada.

Los bancos se anticipan y además con variaciones mucho más acusadas que los bancos centrales.

La curva más parecida que veo es la de las hipotecas ya que es un producto bancario.


Se ve claramente que las bajadas coinciden con las bajadas de tipos de los bancos no centrales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una auténtica vergüenza....
#19814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso no llego a comprender que desde Europa marcan unas políticas monetarias pero luego las entidades bancarias vayan en otra dirección. Qué está claro que ellos siguen una línea de negocio no acorde a esa tendencia (lo aplican al crédito y no al ahorro) y a nosotros nos afecta las dis causisticas (precios altos y rentabilidad al ahorro a la baja).

¿Para qué sirven esas políticas monetarias del BCE? Está claro que no para el ciudadano.
#19815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las políticas de los bancos centrales intentan controlar variables macroeconómicas. Entre sus objetivos no está el controlar el tipo ofertado por los bancos para depósitos. Más bien al revés, controlar el tipo de los préstamos para calentar o enfriar la economía según interese.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica