Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
681 / 738
#10201

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No lo recuerdo, lo tendría que mirar, pero creo que me daba alrededor del  2 y pico, 2,50, que lo acabo de mirar, cuando en España apenas daban el 1 creo recordar. Pro también había mas bancos de Malta que ofrecían tipos altos, creo que  Easisave era uno de ellos, pero había 2 o 3 bancos mas que no recuerdo como se llamaban.
#10202

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Este año sí vienen las promos como siempre lo han hecho excepto en el ejercicio 2022:

- Tras revisar la info fiscal 2023 con mis datos ya preparados, descubro que Raisin no redondea los saldos medios 4T de cada cuenta. Simplemente los trunca hasta 2 decimales y elimina desde el tercer decimal incluso aunque éste sea el 9. Ahora tendré que modificar 2 registros del 720 para quitarle 1 céntimo al saldo medio 4T por Raisin no redondear.
- El BIC de Progetto sigue mal para la eternidad. No es un dato obligatorio pero no es ese sino BPTTITMMXXX

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10203

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí también. Parece todo correcto. Vienen también los importes cobrados de las promociones 
#10204

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También Medirect y salvo porque ahora no ofrecen nada competitivo funcionaban de maravilla. Pago trimestral y a las 12 y pico de la noche ya estaban los intereses, nada de esperar a la mañana siguiente.
#10205

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya lo he respondido en hilo de Monillo, a mi está todo bien, excepto una compensación por un retraso en la constitución de un depósito en Haitong
#10206

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las compensaciones también hay que declararlas?
#10207

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto es una captura de 2015, en marzo de 2016 se produjo el intervención, me sonaba lo del 4% y superior que daba Nemea. Se recomendó en el foro tener precaución con este banco.

Tengo cuenta en Easisave y depósitos aun con IIG Bank, y sin problema, pero vamos, a día de hoy, no pueden competir con Raisin.

#10209

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el siguiente enlace pueden aclarar la situación que planteas 👇

https://elderecho.com/intereses-indemnizatorios-retraso-pago-correspondientes-una-indemnizacion-exenta

Los intereses indemnizatorios tienen como finalidad resarcir al acreedor por los daños y perjuicios derivados del incumplimiento de una obligación o el retraso en su correcto cumplimiento. Estos intereses, debido a su carácter indemnizatorio, no pueden calificarse como rendimientos del capital mobiliario, tributando como ganancia patrimonial.
#10210

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si Raisin las declara a la hacienda alemana, si. Pero como eso no podemos saberlo, ante la duda, mejor declararlas, no vaya a ser que por 4 lochas te puedan joder.
#10211

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa captura debe de ser de principios del 2015, porque a mediados del 2015 ya habían bajado una media entre un 0,50% y 1% dependiendo que plazos.
#10213

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya decía yo que había leído que Nemea olía raro por dar tipos muy altos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10214

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto, yo no me la jugaría
#10215

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde luego yo las indemnizaciones las declaro también, por poco te pueden dar un susto
Guía Básica