Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.326 / 1.564
#19876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y anda tú que avisan con tiempo los joíos. Por poco si lo dicen un día antes, que para el caso que nos ocupa, casi casi, teniendo el finde por medio.

Saludos desde Málaga.

#19877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Paripé" creo que se llama
#19878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aprox 5-6 días, en las últimas bajadas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que lo que ha cambiado es su necesidad de captar dinero/clientes...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos, que Haitong es el rey... por un 0,20% de más que da BluOr, dudo que mucha gente se complique a jugar con retenciones y esos temas pudiendo tener el dinero en España.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habrán avisado antes pero Raisin no deja verlo sin hacer amago de contratación y para ello hace falta saldo. ¿bug o característica?
#19882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Buenas tardes 

Concretamente por 100k a un año la diferencia son 162 € si el IRPF es al 19% o 158 € si es al 21%. 

Además, hay gente que ya está topada por 100k en Haitong, también están Proggeto al 3,75 y Sistema al 3,7 %, que no retienen impuestos (pero sí hay que hacer el 720) 
#19883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A que te refieres con 5 -6 días? que bajare en 5 o 6 dias?

#19884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Negativo. Hice amago de contratación hoy al mediodía y no aparecía nada. Me vence la semana que viene un depo en Facto y quería ver si aguantaba hasta el viernes que viene y va a ser que no.

Saludos desde Málaga.

#19885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que se refiere a que en Haitong avisan con 5 o 6 dias cuando va a bajar alguno de sus depósitos.
#19886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias  Sácate Unas Olivas y a  cuentanumerada.
#19887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me dan más miedo los políticos de este país y las retenciones que se aplicarán sobre las rentas del ahorro dentro de 1/2/3 años al cobrar los intereses de un depo constituido ahora, que el porcentaje de interés ofrecido y aún más por esas diferencias minúsculas, la verdad. Por eso tengo con cobro trimestral aunque sea con menor interés. Ya está hablando el gobierno de subir los impuestos sobre el ahorro, imaginad en 3 años...
#19888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se supone que el atasco no es en las transferencias sino en la apertura de depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor de la respuesta es arrancar con la frase "Por norma general". Vamos que ya se guardan la posibilidad de decirte que puede tardar más de esos 2 días laborales. ¡Es alucinante!
#19890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por esa pequeña diferencia creo que los depósitos de Selfbank merecen una posición más alta en la tabla. 3.1, 3.05 y 3% a3,6,12meses, pero con ventanas trimestrales para poder cancelar y cobrar todos los intereses hasta el momento 
Guía Básica