Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.299 / 1.563
#19471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤦‍♂️ Y van 2:

 - Al abrir depo en EBN, te abren también una cuenta corriente para ingresar los intereses del depo.
- Los intereses no se reinvierten NUNCA dentro del depo. Van a la cuenta corriente.
- Pagan lo mismo trimestral que a vencimiento. Elige entonces trimestral. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto.
Entendido.
Muchas gracias y disculpar por mi desconocimiento.
Gracias de nuevo.
Edito. Cancelado el depo y contratado nuevamente a 36 meses y cobro trimestral.
Ahora sale TIN 3,36 y TAE 3,40
#19473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @monillo, por favor, cuando tienes que renovar un depósito en Banca Progetto, si lo renuevas al tipo que marque unos días antes que venza, si los tipos cambian te lo respetan, no verdad? Se renueva al tipo vigente.
#19474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mano sube a largo. Sus 3,14 y 2,13 a 2 y 3 años se convierten en 3,49 y 3,24.

#19475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como bien dices se renovará al tipo vigente.
#19476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece que van a aplicar el tipo del día del vencimiento.  Si te va a vencer después de la bajada es mejor meter más dinero ya y abrirlo con este dinero y luego sacar lo vencido. Al menos es como me parece que funciona. 

Por eso es interesante abrir una cuenta con Klarna, CKV u otro para poder tener el dinero en Raisin en rentando y disponible el día después ya que va a se complicado hacer llegar dinero para el lunes.
#19477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una cosa es la fecha en la que solicitas la renovación y otra cosa es la fecha en la que se produce la renovación. Siempre te van a dar el interés que este vigente en la fecha en la que se produzca la renovación.
#19478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola

Te llego mi mensaje?
#19479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el apartado de CKV de retenciones, ¿qué significa ret 30%, 0% crt resid, cue mes aper?

Intuyo que debe ser un 30% de retención en origen a los intereses, reducible a 0% ¿enviando algún certificado? A la hora de hacer la declaración si se retiene el 0% en origen ya sería incluirlo como cualquier banco sin IBAN español?
#19480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según la hoja informativa del producto de CKV:

 La apertura requiere el envío de una prueba de domicilio que no tenga más de seis meses de antigüedad. El banco acepta los siguientes documentos: 
○ Certificado de empadronamiento 
○ Certificado de situación censal expedido por la Agencia Tributaria (puede descargárselo) 
○ Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social 
○ Carta de alguno de los organismos públicos vinculados a la Administración General de Estado (Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc.) 

Bélgica tiene una retención fiscal estándar de un 30%. Tendrá la posibilidad de reducir esta retención a 0%. Con el fin de prevenir la retención fiscal en Bélgica es suficiente la documentación que requerimos para la apertura. 

Significa, que con la documentación que te piden para la apertura del deposito (prueba de domicilio), es suficiente para que no te apliquen la retención del30%.

https://www.raisin.es/savingglobal/rest/open_api/v2/cms/document/download/677077155/PIB_CKN.pdf?locale=es_ES
#19481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y una vez mandado cualquier documento de esos, ¿confirman de algún modo que efectivamente se ha recibido y no se aplicará la retención del 30%? ¿o hay que asumir que lo han recibido y vivir con el miedo al sablazo hasta que venza el depósito?

Gracias por resolver dudas de inexpertos ;) 
#19482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que no hace falta que te confirmen algo que ya pone bien claro en la hoja informativa del producto. Pero si quieres salir de dudas, llámales por teléfono a Raisin  o envíales un mensaje y se lo preguntas. En estos momentos que están tan saturados, mejor llamarles por teléfono, porque los mensajes están tardando mucho en responderlos.
#19483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo he abierto hace una semana dos depos a 10 años, y cuándo firmas, ya hay un apartado que indicas en 4 puntos, que no eres belga, que no trabajas en bélgica, que no vives en bélgica, y todo con un gran paréntesi que dice: si indicas que no a estas preguntas es para no retener en origen. así que yo me he fiado 100%
#19484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como cada año recibes la información fiscal en Raisin, entiendo que ahí podrás ver qué no te han practicado ninguna retención 
Guía Básica