Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.294 / 1.542
#19396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso, rollo preferentes solo que no es vitalicio. Soy de estos que piensan que no tengo casa hasta que no haya cancelado la hipoteca y como ninguno está ofreciendo una ganga, pues a mí no me interesan y eso que tengo cuentas de ahorro con ambos y estoy encantado de momento.
#19397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Yo estoy más de acuerdo con Maclean que contigo: ya los has cobrado y tributas por ello. Además, si el depósito es a varios años y no tributas hasta el final, lo ves todo de color de rosa, de acuerdo pero al vencimiento, cuando te toca tributar sobre lo obtenido en todos los años, puede doler "bastante".

Que conste que yo tengo depósitos a varios años en ambas modalidades y veo que ambas tienen sus "pros y contras"
#19398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto, hoy ha salido una noticia sobre la propuesta de Sumar de subir los impuestos a las rentas del capital
https://cincodias.elpais.com/economia/2024-02-08/sumar-propone-subir-las-rentas-del-capital-en-el-irpf-para-atacar-el-60-de-los-ingresos-de-los-altos-directivos.html
 Se quiere aproximar la tributación del ahorro a la del trabajo, según la noticia, para atacar el 60% de los ingresos de los altos directivos
El problema es que la mayoría de los que ingresamos algo por rentas de capital no somos altos directivos ni nada que se le parezca, somos pequeños ahorradores que con mucho esfuerzo intentamos maximizar los ahorros que tanto nos cuesta conseguir
Esperemos que no se haga realidad la noticia, aunque con el insaciable afán recaudatorio que tienen los políticos, pinta mal.
 
#19399

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A disfrutar lo votado por el conjunto de los españoles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se ve que no conocen a Haitong 12 meses al 3,70% ni tienen en consideración las pegas de las Letras (TAE al 3,17% incluidas las comisiones y retrasos antes de la subasta).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los dos tienen interés compuesto y son muy parecidos, pro yo me cogería mejor Klarna, ya que no aplica ninguna retención. Menos lio de papeles.
#19403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

PayRay no quiere ser líder, vuelve a bajar el 14.02 el depo 
1 año de 3,95% a 3,75%
#19404

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco es tanto lío. Descargarte de la AEAT un certificado de residencia fiscal o del ayuntamiento un certificado de empadronamiento, o la vida laboral de la S. Social.

Saludos desde Málaga.

#19405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Por fin me lo han abierto! (2 semanas después, aleluya)

En el pdf de información no aparece IBAN para el depósito, solo un "Número de cuenta del depósito", que sigue el formato FDA_xxx_xxx_xxx_xxx (las equis son números).
#19406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noticias! A ver lo que tarda el mío.. lo solicité el 30
#19407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si hablan de ingresos de altos directivos no se está refiriendo a subir los tramos bajos sino los altos. En todo caso se agradecería que dieran más detalles en vez de dejarlo en el aire.

En su programa electoral decían que afectaría a rentas del capital superiores a 120.000€ y hablaban de un tipo del 30%.

Actualmente los rendimientos del ahorro tributan al:
  • 19 % hasta 6.000 euros anuales
  • 21 % de 6.000 a 50.000 euros
  • 23 % de 50.000 a 200.000 euros
  • 27 % entre 200.000 y 300.000 euros
  • 28 % de 300.000 en adelante.
#19408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya van constituyendo las solicitudes con mail del jueves 25, correcto?
#19409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la noticia se indica que se pretende aproximar la tributación del ahorro a la del trabajo, y eso a todas luces es una barbaridad.
Teniendo en cuenta que los tramos impositivos en la renta van desde el 19% al 47%, con poco que ganes, te puedes ir fácilmente a un 25 o 26% o más, por lo que la subida impositiva sería considerable para mucha gente
Lo que ocurre es que queda muy bien decir que es para que los altos directivos paguen más impuestos cuando la realidad es que nos la quieren meter doblada a la clase media que saben que es donde de verdad van a recaudar pasta
#19410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Del 25 a la tarde, correcto :)
Guía Básica