Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.225 / 1.541
#18361

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un 2% ya en Marzo?
Con los tipos oficiales del BCE al 4,5%?
#18362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que no, pero ya ves que ritmo de bajadas llevamos
#18363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Ayer me dijo un amigo que solicitó Sistema a 5 años 4% TIN el día antes de que desapareciera de Raisin, y cuando entra a ver si está ya constituido, en Mis Depositos-Pendientes, le sale aviso que baja. Creo que me dijo al 3.8% el 22, pero llevaba 2 vinos y no estoy seguro
#18365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues es muy posible porque precisamente el día 22 es cuando van a volver a estar disponibles los depósitos de Sistema en Raisin, así que no me extrañaría que aparezcan con bajada incluida.
#18365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Hace unos días alguien preguntó si CKV tenía cuenta compartida para la cuenta ahorro.

La respuesta es que no lo sé. Sale un identificador de cuenta en la hoja de confirmación pero no es un IBAN. Empieza por OMA por si esto ayuda. 
#18365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tipos en EEUU más del 5% y UE sobre el 4,5%, no creo que se ponga en el 2% ni durante todo el año.
#18369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco creía nadie que íbamos a tener tantas bajadas el últimos mes y las hemos tenido
Quien quiera ir a LP, el dinero que vaya teniendo disponible durante el año, que lo meta a LP cuanto antes 
#18370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los días se aprende algo nuevo.

En la base de cálculo de intereses ACT/ACT se divide entre 365 en años no bisiestos y entre 366 para años bisiestos. Bien.

Lo nuevo:
El 31 de diciembre no usa la base de su año, sino la base del año entrante.
Confirmado en las cuentas de Renault y Pibank. Imagino que será algo generalizado incluso en depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Raisiano, sin duda a LP sin pestañear.

El no Raisiano, pátrio o no, solo puede optar a firmar 12 meses AHORA antes de las bajadas (Self, Pibank, EBN, MyInvestor y similares en el 3% - 3,3% aprox) en sus diferentes modalidades de con o sin ventanas, cancelable o no, pagadero trimestral o vencimiento y demás, y a ver que pasa. Y si, luego tiene la "isla" del BIG 6 meses 4,25% pero poco más para salir de ésos parámetros expuestos.

La diferencia es que el Raisiano se mete a 3-5 años si quiere, tiene esa opción con los bancos italianos por ejemplo. y se olvida. Pagadero al final, no cancelable, lo que sea. Pero en el caso de estas bajadas sean el COMIENZO de volver a tipos 0%-1% se cubre los cuartos traseros y cuando estén por debajo del 2% tiene todo puesto a buen recaudo, en las condiciones que fuere, pero firmado bien.

El no Raisiano dentro de 12 meses, comienzos de 2025 puede encontrarse un panorama en el que no haya cambiado mucho la cosa y todavía firme algo entre 2 y 3%, con lo que hasta se podría dar con un canto en los dientes, o el escenario de que ya empezó todo a bajar y mientras el Raisiano tiene los caudales a final de espalda caliente, éste no Raisiano se ve en las de firmar lo que pueda y a prepararse para el largo y frío invierno de la vuelta a los 0.75% cacerola y orinal.

Raisin marca una diferencia.
Ya no es solo el GAP de 1% - 1,5% en remuneración de plazos, como hasta ahora, es también en LA OPCIÓN y ALTERNATIVA de poder firmar a LARGO PLAZO de una forma seria, y fortificar los ahorros en estas posiciones de ahora alrededor del 4% antes de que bajen. El no Raisiano no tiene ése tren al que subirse. Lo de las películas del Oeste de subirse en marcha, lo intenta y no le sale. El no Raisiano no es Tom Cruise.
#18372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El precio de lls bonos implica ahora -150 puntos basicos en USA, empezando en marzo. En Ejropa he leido que al menos 75. Y ek Euribor baja. 
Obviamente aunque aún no hayan bajado tipos, no nos van a dar un 4% por nuestro dinero para darselo a alguien que pida una hipoteca variable, y que dentro de 2 años los tipos y el Euribor esten mas abajo
#18373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca: Sujetame el cubata
#18374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque no tenemos la bola de cristal todo apunta que para marzo con esta tendencia bajista el panorama puede ser aún peor que ahora. Dos meses es mucho tiempo para pensar que pueden aguantar los tipos actuales. 
Yo creo que tu idea de invertir a LP lo disponible ahora y en marzo lo que te venza entonces ingresarlos en el mejor depósito de ese momento es la más razonable.
#18375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso lo pregunté, me sonaba que algún usuari@ se le cortaba la numeración.
Guía Básica