Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.219 / 1.541
#18271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que a partir del lunes 29 de enero Finantia volverá a bajar intereses
No me han dicho cuanto ni si será en todos los plazos, pero tienen prevista bajada para esas fechas
#18272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Selfbank baja.Ayer hice un pequeño depósito a 12 meses al 3,3 y hoy veo que está al 3.Sobre la bocina.
En los demás plazos no me he fijado.
#18273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo




Progetto, Fjord, PayRay y Self bajan:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han tirado la casa por la ventana!!! Me ofrece un fondo al 2,5 % a 12 meses 😅😅😅 Esta Ana Patricia qué despilfarradora! 😝
PD: Algún alma caritativa que me explique por MP cómo hacer un depósito en Raisin por favor?? 🙏🏼muchas gracias
#18276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias!! Algunos ya intentaron rascar 50 euros invitándome, pero cuando se enteraron de que me había dado de alta salieron corriendo (incluso me han recordado que he perdido los 50 euros, pero seguramente les duele más los 50 de ellos) 🤗
#18277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la ayuda.
Como ha comentado otro compañero, el problema es el lío que lleva entre el TIN y el TAE. En la web habla de 4.2 TIN que al ser a 4 años bajará el TAE alguna décima.

Todo resuelto
#18278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Placas solares? En Bankia en su día a mi mujer a mi nos querían vender apartamentos en Murcia.
Por cierto, perder el dinero se pierde dejándolo parásito en sus cuentas, que es lo que más les gustan ¡Asustaviejas!
#18279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto, Fjord, PayRay y Self bajan:

Un detalle: PayRay sube, no baja.

El de 3 meses va de 3,53 a 3,65; 
El de 9 meses va de 3,67 a 3,75

En la tabla están correctos, con el signo +
#18280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Es cierto.
Tabla de hoy: Progetto, Fjord y Self bajan. PayRay sube.
Los datos de la Tabla estaban bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el de un año es el unico que era competitivo , la bajaran imagino , para que no lo sea 
#18282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

DUDA para vincular la Cuenta Myinvestor como Nodriza de Bank Norwegian

Tengo entendido, que la cuenta de ahorro de Bank Norwegian, acepta transferencias de cualquier entidad pero para retirar capital, necesita vincular una cuenta con el mismo titular que la de Norwegian

Me había decidido por la cuenta de Myinvestor (ambas cuentas tienen transferencias intradía) pero en la de Myinvestor tengo de nodriza una cuenta de Pibank.

¿Myinvestor acepta más de una cuenta Nodriza? ¿Cómo se realizan en ella las transferencias internacionales? Pues no veo diferencias con las nacionales.
#18283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En realidad, no es una cuenta vinculada.
Norwegian permite enviar dinero a una sóla cuenta, pero puedes cambiarla sobre la marcha tu mismo.
Por otra parte, no sé si te he entendido bien, pero a MyInvestor no le importa que la tengas como vinculada a Norwegian o a más bancos al mismo tiempo.
#18284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las normas son las mismas para nacionales e internacionales pero tienen que ser en EUROs tanto de emisión como recepción para no pagar comisiones.  Corte  diario a las 12h.
Guía Básica