Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
252 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.587 / 1.631
#23791

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo siempre con respeto y admiración,

veo que tu fama en este mundillo aumenta, chafardeando hoy en la red de redes he leído lo siguiente:



Tu ayuda cruza fronteras.

Gracias por tu gran ayuda a personas como yo que, siendo neófito en este mundillo aprende con tus comentarios.
 
 
#23792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una caos pero es útil xD Tiene guasa el comentario.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#23793

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un caos debe tener él en su cabeza

Raisin y Tintos | Para más info MP

#23794

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#23795

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que lo habeis comentado por aqui....
Para incluir los códigos amigos de Raisin, Norwegian en la declaración... van en la casilla 27 solo se ponen los importes, pero no se pone el nombre del banco en ningún sitio? y del BBVA veo que no envia datos a hacienda, con eso que haceis?
#23796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo metí todo en esa 27 sumado. Por cuestión de mi orden mental en 2 entradas. 1 de con todo lo extranjero. Otra con todo no nacional que no estaba en el borrador

Raisin y Tintos | Para más info MP

#23798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces lo nacional que no está en el borrador, se considera bruto, verdad?
#23799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

A mi hace tiempo que BBVA no me envía nada por correo, pero la info fiscal te la puedes descargar por la web o la APP.

Respecto a los códigos amigo y los intereses de bancos extranjeros, al final sí envían información a hacienda, pero no aparecen en los datos fiscales porque los envían después de finalizar la campaña de la renta. Se meten en la casilla 27 y no hay porque decir de que banco son, puedes meterlos uno a uno, la suma de todos o cómo se quieran distribuir, el caso es meterlos todos.

 Y claro, es bruto, también lo es lo de los bancos que aplican retención, lo que pasa es que la retención aparece en otra casilla, en este caso en la casilla de retenciones no se mete nada porque no te han retenido nada.

Si tienes algo nacional, te habrán hecho retención, si extrañamente no te aparece en la info fiscal, y por tanto tampoco en el borrador, yo recomiendo que se metan ambas cosas a mano, lo más seguro es que al final la AEAT se entere.
#23800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si, lo del BBVA no aparece ni en el borrador ni en la info fiscal, es una promo de 15€, la verdad, pero no tiendo porque no lo meten.
#23801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

En realidad no dice nada nuevo, que el BCE casi seguro va a bajar los tipos y eso arrastrará a la baja los intereses de los bancos se da por supuesto.
#23802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Si es raro, si corresponde al ejercicio fiscal de 2023 debería aparecer, en todo caso yo los metería.
#23803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo han puesto, porque no han querido hacerse cargo e ingresar la retención correspondiente a Hacienda.
La duda es si van a enviar los importes pagados por los códigos amigo a Hacienda o no.
#23804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues mira, otro caso, N26, les escribí porque no aparecia nada de información fiscal y me dijeron que lo mandarían en mayo, no se si esperar a ver que mandan, pero en la declaración no parece nada.....
#23805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una vez abierto el borrador por 1ª vez, los cambios posteriores en los datos fiscales no se reflejan en el borrador. Para verificar si hay cambios en los datos fiscales, hay que entrar directamente a ellos por https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/irpf.html y si hay cambios entonces modificar manualmente la declaración o abrir una nueva para importar los datos fiscales de nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica