Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
121 / 1.563
#1801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los jóvenes sólo entienden de Instagram o la red social de moda del momento.
En la mente colectiva tienen que la declaración de hacienda es para pagar y que si la haces una vez ya hacienda te empieza a vigilar y te obliga a hacerla todos los años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me enseñaron a hacer la declaración en la escuela
#1803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, el borrador automático ha sido de gran ayuda aunque es cierto que yo lo suelo leer por encima y darle al OK sin verificar que no falte un céntimo.

A ver si Facto nos da una alegría esta semana porque todo eso de hablar de Hacienda antes de abril ya deprime.
#1804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que mirarte el borrador muy bien, por ejemplo,
este año me puedo desgravar 300 euros que estoy
seguro que no los han incluido en el borrador y si
no los añado yo manualmente perdería ese dinero. 
#1805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A final de mes también le toca mover ficha a Pibank...
#1806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo con Monillo
#1808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también estoy contigo, y espero equivocarme... jejeje
#1809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según los datos de mi tabla, las últimas revisiones de Facto fueron el 22/9, 25/11 y 27/12. La excepción fue la del 8/8.
#1810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos,

¿Cuando le tocaría revisar sus ofertas a FActo? pq estaba pensado abrir depósito a 6 meses pero si eso me espero...

Gracias.
#1811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Tan fácil como mirar el borrador que te hacen y ver si sale a pagar o devolver...

Aún me acuerdo cuando la hacia yo manualmente con lapiz y calculadora y
me tiraba horas para hacerla... ahora todo es mucho más sencillo y rápido,
sólo tienes que comprobar que todo este correcto y enviarla. 

En la mayoría de los casos es así, y es una gran ayuda recibir de entrada el borrador (ojo, y revisarlo porque hay algunas operaciones que no meten).

Pero también te digo que hay casos en que no facilitan borrador, por ejemplo, mi padre tenía 4 acciones y por ese motivo ya no le pasaban borrador, así que teníamos que hacerla de cero con los datos fiscales.

Y en cuanto a la segunda parte, yo me llegué a preparar una excel donde meter ciertos valores en ciertas casillas (Rendimientos de trabajo y sus retenciones y gastos, idem de capital mobiliario, algunos otros ingresos, donativos, aportaciones etc... y tras actualizar en otra hoja los tramos y demás... me salía "hecha" para rellenar en el formulario del ordenador... 

Obviamente eso ya lo dejé de actualizar y ya está obsoleto, los borradores se la han comido ;)
#1812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien puede sugerir  cual es en estos momentos el mejor Banco para abrir una cuenta nómina que den algún tipo de aliciente económico  para poder cambiar de banco ?
#1814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, los 200 euros es con compromiso de 1 o 2 años con la entidad ?

En cuanto a Caixabank referente a la TV de 50 " ofrecen alternativa de una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años y no sé que puede suponr ese 5% sobre 5000 en dos años. 
#1815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vuelve Progetto con los mismo tipos, pero después de las últimas bajadas son bastante decentes.
Guía Básica