Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

3,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
257 / 257

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Después de supresión hace como 5 meses, he vuelto abrir cuenta y no me deja adherirme a la promo nómina. Así que la supresión sirve de poco.

Encima he desactivado la firma porque me daba error activar el Bizum y ahora no me deja activarla por sms, me obliga ir a oficina....

Buenas @asdee

Cuando cerraste Imagina, cumpliste la permanencia completa? (48 meses).

Hace poco se ha descubierto que si se reapertura cuenta, recupera la permanencia a cumplir pendiente....

Saludos 😉 

Yo tuve la promo antigua que eran 12 meses de 2023. Yo creo más que la permanencia, lo que pasa es que detecta que tuviste nómina en 2023 y no me deja. Ya que las bases indican que no puedes haber tenido después del 1 enero 2023.

Para quienes hayan recibido el email del 5% de cashback en abril por utilizar la terjeta de débito.
He hecho 2 compras, una a principio de abril 2026 y otra hace 3 días y ni rastro del cashback que decían en el email que me llegó a finales de marzo de 2026. ¿A alguien le ha funcionado?

Bueno, pues ya he caído. Cuenta abierta a través de iGraal con el fermin100. Ingresados los 50€, tarjeta y bizum activados. Me he apuntado a la promo n0mina y enviaré tint0s a partir del mes que viene.

Ahora a hacer 3 pagos con la tarjeta y a convencer a mi mujer para que se haga los selfies y disfrutar del pack completo. 

Saludos!

Hola Josemaria2
Gracias por tu completa contestacion. Para ti ha sido una suerte que te llamé un gestor... El lu es intentre llamar yo a CX y a Imagin pero con la calidad de los operadores.....
Sabes si hay un medio de contactar con un gestor?
Un salu2

Pues no tengo cuenta en Caichabk, no te puedo indicar.

De todos modos gracias por contestar.

Buenas @rubenas

Enhorabuena 👏 por el alta.
Saludos 😉