Gracias, borré el comentario porque luego leí que es nuevo como comentas.
Sobre el incentivo de 250 euros y la permanencia, entiendo que lo de mantener el saldo mínimo de 5 euros es después de transcurridos los primeros 24 meses, antes mientras mantenga la nómina domiciliada puedo dejar la cuenta a 0 euros, verdad?
#3714
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
La verdad es que pensar en 48 meses cuesta pero si te paras a pensar la penitencia son 24 mandando 🍷religiosamente luego con 5€ puedes olvidarte de ella, era un poco reacio a darme de alta aquí pero me estoy convenciendo poco a poco
#3718
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Las promos nómina disponibles son las que son y esta aunque es verdad que son muchos meses de permanencia y su incentivo no es de los mejores, se cumple sin problemas y es un banco que en algún momento se podría utilizar como bodega, aunque sea de las más fiables.