Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
124 / 1.563
#1846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ostia con el "Opening bank account" de los no residentes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya pueden ofrecer un 5% en su web, que va a ser que no.


#1848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que transferencias periódicas no vale  verdad?? ;p
#1849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Periódicas supongo que no, pero tintos…
#1851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Bueno en su momento se agradece que lo comentéis. Gracias 
#1852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pensamos que los bancos seguirán mejorando la oferta aunque no suban más los tipos a) por efecto pluma b) porque van a necesitar más pasivo en el futuro que ahora.

Mi opinión, sin embargo, es que es bueno diversificar y que en el momento de que haya ofertas de 3% o más a largo plazo, interesa cogerlas. Los bancos Raisin igual están llegando a su tope pero en España la guerra aún no ha empezado.

Si Renault está en el 3% en marzo o abril, yo metería parte de mis ahorros ahí.
#1853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entendido . Gracias 
#1855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, han empezado bien confundiendo Facto con Progetto, pero la teoría de que los bancos no estén remunerado los depósitos para compensar por las perdidas de cuando los tipos del ECB estaban negativos podría ser válida. ¿Cuántos años mas al 2% harán falta para cubrir los 7 años durante los cuales penalizaban los depósitos  a entre el -0,10 y -0,50? Es el efecto pluma pero al revés.

#1856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El confundir Facto con Progetto, es un error grave, un periodista tiene que saber de lo que habla. Así el artículo pierde muchos puntos.
Yo pienso que no remuneran el pasivo de los clientes porque de momento están sobrados de capital y además durante la pandemia aumentó el ahorro de las familias, por lo que tienen dinero gratis, mientras les dure, por qué lo iban a remunerar? 
#1857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tiendo a estar de acuerdo con lo que has dicho, pero me queda la siguiente duda. Los bancos han acumulado pasta que el BCE les ha prestado baratita y que deberían a su vez haber prestado a sus clientes (eso son los LTRO). Si no la han prestado, es porque los  bancos no han querido o porque los clientes no se lo han pedido? 

Si es lo primero, entonces es para freirlos a multas y quizá algo más.

Si es lo segundo, las críticas que llevamos meses escuchando son pura demagogia.

En cualquier caso, es responsabilidad del BCE recabar datos e investigar todo esto. Y si hace como el clásico "si no denuncian, yo no investigo", a ver si algún gobiernito de esos que cuidan tanto de las personas ciudadanas empieza a denunciar. 
#1858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A parte del dinero gratis que les proporcionó el BCE, tambien esta la siguiente cuestión:
Todas las personas mayores (en general) no mueven el dinero ni aunque les cobren comisiones. Por ejemplo, mi madre, está en Unicaja, le cobran comisión trimestral pero no quiere retirar de allí el dinero porque es un "banco fiable" "de toda la vida" . Por más que le digo, antes era caja España y dijiste que era muy fiable hasta que la intervinieron y cuando se convirtió en Caja Duero la adquirió Unicaja cuando estaba al borde del precipicio. Luego, tan fiable no era...... "ya, ya pero es la oficina de toda la vida" Es decir, si les cobran comisiones y no se van, ¿Para qué van a pagar intereses?
#1860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo, nadie pagaría por algo que tiene.
Guía Básica